Noticia importante sobre WRC

Iniciado por FURAMAN, 16 de Marzo de 2008, 23:43:18

MarioWRX

#10
Pues entre mitsubishi y subaru vamos a tener que inventar algo para seguir como WRC.O seguir con 4 rueda motrices y hacer un tipo de rallie diferente,sin la FIA.Y que los WRC agan lo que quieran.ESO EVOS Y SUBARUS,HAY QUE HACER ALGOOOOOO :evil:  :evil: Y A LO DEMAS QUE LOS DEN  :r_650:  :s187:

stics

#11
Bueno pues yo pienso que si no se quieren gastar mucho dinero...
Lo que podrian hacer es coches como el EVO o el IMPREZA de grupo N pero que no les pusieran bridas...
Serian coches mas baratos y con mucha potencia...
Pero en fin van a hacer los que les salga del nabo, asi que nos tocara esperar!
 :r_87:  :r_87:  :r_87:

MALU

#12
QUE GANAS DE TOCAR LOS COJONES QUE TIENEN. A SI SE CARGARAN EL ESPECTACULO, AUNQUE AÑO TRAS AÑO HA IDO DISMINUYENDO EL ESPECTACULO... SI SIGUEN ASI ESTO SE ACABA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

chakon

#13
estoy empezando a ver cosas raras, no estara metido por ay ese pedazo de cabron q se llama pere navarro?
prometer y prometer hasta meter, y despues de metido nada de lo prometido

parros

#14
La verdad que forma mas descarada de cargarse un mundial de rally, estos hijos de p... no tienen otra cosa en que pensar nada mas que en jilipolleses. :r_87:  :r_87:
parrossti(arroba)hotmail.com


Davidlcdc

#15
Solo les va a faltar hacer los tramos por autopista para que sean mas seguros, que verguenza.  :s244:

MarioWRX

#16
O limite de velocidad,80 o sino multa por radares.JAJA.

subaru impreza gt

#17
Donde queda ya el espiritu de los Grupo B con la gente abriendose a su paso???? eso si k eran buenos tiempos para los rallys con el R5 turbo, el Audi quattro, Lancia stratos, el MG metro y compañia..... menuda banda de gañanes los de la FIA