Diferencia R180 y R160 en Diferencial Trasero

Iniciado por windlesham, 31 de Marzo de 2015, 09:10:20

windlesham

Recurro nuevamente a vosotros, para ver si alguien quiere darme un poco de información al respecto.

Tengo un GT del año 2000, con un grupo 3,90, y le quiero meter un grupo 4,44.

Según he podido averiguar, voy a necesitar, el piñón de ataque, la corona, y también el diferencial trasero para realizar el cambio. Puede alguién confirmarme que esto sea así.

También he visto, que hay dos tipos de diferenciales traseros, unos pone R180 y otros R160, y la verdad estoy bastante perdido. Si teneis alguna información sobre esto, o me podeis indicar donde verla, os lo agradecería.

Un saludo a todos.

joseclaudio

Buenas, para meter un grupo 4.44 tendrás k montar la caja y grupo trasero.
El de 160 es mas pequeño k el de 180. Normalmente los de 180 los llevan los Sti y son grupos traseros mas grandes, supongo k será Xk el de 180 es el delantero de la corona del diferencial de hay k sea mas grande el grupo.
Saludos

STiR

No lo hagas.... si llevas una caja de cambios de un gt de calle te van a quedar unos desarrollos muy malos. Busca una caja de sti.... Puedes buscar los desarrollos en Internet y hacer los cálculos tu mismo

y para poner un r180 tienes que cambiar palieres y bujes de rueda. Los de r160 son diferentes
Cita de: windlesham en 31 de Marzo de 2015, 09:10:20
Recurro nuevamente a vosotros, para ver si alguien quiere darme un poco de información al respecto.

Tengo un GT del año 2000, con un grupo 3,90, y le quiero meter un grupo 4,44.

Según he podido averiguar, voy a necesitar, el piñón de ataque, la corona, y también el diferencial trasero para realizar el cambio. Puede alguién confirmarme que esto sea así.

También he visto, que hay dos tipos de diferenciales traseros, unos pone R180 y otros R160, y la verdad estoy bastante perdido. Si teneis alguna información sobre esto, o me podeis indicar donde verla, os lo agradecería.

Un saludo a todos.