¿Como controlar el consumo de Subaru en estos días de crisis

Iniciado por marymar95, 20 de Enero de 2009, 20:59:43

stics

#10
Yo tampoco soy de mirar la aguja del deposito...cuando lo haces te entra la depresion.
Asi que cuando saco el coche disfruto y si gasta pues es lo que hay!!! Todo no se puede tener,jejejeje!!!
Entre semana voy con mi cucaracha diesel y asi ahorro... :r_21:

marymar95

#11
Yo en el mio de media tengo un 10.6(2.R del 2008). Lo que pasa es q lo ideal sería q la aguja del deposito no fuese tan grande.

Davis

#12
Cita de: "marymar95"Yo en el mio de media tengo un 10.6(2.R del 2008). Lo que pasa es q lo ideal sería q la aguja del deposito no fuese tan grande.


Eso mismo me causa ami paranoias, en casa tenemos tambien un saab 95 aero de 2000kg y 250cv, y tiene la aguja muy pequeña, entonces como se mueve menos parece que gasta menos.

Aunque mi impreza de media solo hace 1L menos que el saab


Por cierto, tu media que es? Mixta?

ufo

#13
yo tengo un STI 07 y lo maximo que he hecho con un deposito son 400 km, de lleno a reserva.... Por cierto, cuantos litros llevamos de reserva??  :r_8xzwl:   nunca me he atrevido a apurar mucho.....

marymar95

#14
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "marymar95"Yo en el mio de media tengo un 10.6(2.R del 2008). Lo que pasa es q lo ideal sería q la aguja del deposito no fuese tan grande.


Eso mismo me causa ami paranoias, en casa tenemos tambien un saab 95 aero de 2000kg y 250cv, y tiene la aguja muy pequeña, entonces como se mueve menos parece que gasta menos.

Aunque mi impreza de media solo hace 1L menos que el saab


Por cierto, tu media que es? Mixta?
si, correcto.lo que me marca es la mixta

parros

#15
Cita de: "ufo"yo tengo un STI 07 y lo maximo que he hecho con un deposito son 400 km, de lleno a reserva.... Por cierto, cuantos litros llevamos de reserva??  :r_8xzwl:   nunca me he atrevido a apurar mucho.....

ufo yo aun no he conseguido hacerle al sti 400 Km, cuando mas 340 estando en rodaje, ahora le tengo puesta una pegata delante del reloj para no ver bajar la aguja, pero bueno que si queremos tener un coche algo especial eso hay que pagarlo y si no como dice subari, UN XASO
parrossti(arroba)hotmail.com


Alucard

#16
Para controlar el consumo la clave va a ser siempre tu pie. Cuanto mas le zurres, mas va a tragar.
Cada persona es un mundo conduciendo y eso tb se va a dejar notar en el consumo, hay quien conduce fino por el libro y quien es un poco mas brusco.
Por ejemplo, el ir por autovia a 140 o ir a 120 la diferencia va a ser q a lo mejor te chupe 1 litro mas cada 100 km. Despues a la hora de cambiar de marcha, no es lo mismo cambiar a 5000-6000 q cambiar a 4000 ó algo menos, q es donde esta el par del coche, es decir, el punto donde desarrolla un mayor empuje con menor consumo.
Si das controlado todo esto y realizas una conduccion "mas fina" los consumos del coche seran mas reducidos. Pero claro, ahora es cuando piensas y dices: prefiero ahorrar un 1litro a los 100 o darle un poco de vidilla?  :r_nana23:
Por ejemplo, hay compañeros q sacan 400km ó menos con un wrx en autovia, otros sacan 500 ó mas .....
Yo a mi R le tengo sacado varias veces 550-560km y sin apurar la reserva ( la ultima vez en la quedada de Asturias) y tampoco iba parado.
En la nacional llene para ir a Madrid desde Lugo y al llegar a Avila volvi a llenar: 460 km = 46 litros  10l/100km (autovia velocidad de crucero 150-160kms con momentos un pelin por encima :r_51: )
Para volver, misma operacion. Velocidad de crucero de 130-140km/h   Consumo 8l/100km





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#17
O si no hechale gasoil, jaj, como Manuel, jajajajajajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

subarisubari

#18
Cita de: "tycpub555"O si no hechale gasoil, jaj, como Manuel, jajajajajajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:


jijjijijijijijiji :s198:

Alucard

#19
Cita de: "tycpub555"O si no hechale gasoil, jaj, como Manuel, jajajajajajajajaja.  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:  :r_37:

Que va tio!!! Con el gasoil sale muy caro, pq con un deposito solo anduve 50 metros ......Chupa a dios!!!!!!!





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>