TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

trust_bcn

Joder macho!! No me da tiempo a seguirte con toda la información que pones, jajajaja.
Todavía no he puesto los leds y ya tengo que mirar la imagen del Startlink y los mapas....
Gracias por tantas novedades!!!

javiergm777

Jajajaja, a mi gusta mucho enredar en todo, así que todo lo que vaya descubriendo lo iré poniendo aquí.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 15 de Noviembre de 2018, 21:46:04
ACTUALIZAR MAPAS SUBARU STARLINK

Solo hay que seguir los pasos.
se elige idioma, país, modelo de coche y Se instala un programa. Luego es meter la tarjeta hasta que te la detecte el programa. Y seguir los pasos.
A mi me lo dieron con los mapas del 2015 y tuve que actualizarlo.
http://www.subarumapupdates.com/index-es-es.html

Entinedo que cuando dices "meter la tarjeta", debe ser la original del coche, no? Es que da un poco de miedo trastear con la micro que viene en el coche por si falla algo...

javiergm777

#23
No te va a dar fallo. Además el link que he colgado es supuestamente el oficial de subaru. Tenemos 3 años de actualización gratis, que es lo que pone en el manual. Mira, yo lo que hice es meter la tarjeta en el ordenador, copie todas las carpetas que la micro en el pc, porque también tenía algo de recelo (solo tenia 2 días el coche).. Instale el programa metí la tarjeta y enseguida me empezó a descargar los mapas del 2017 ( a mi me entregaron el coche con los mapas del 2015). Cuando se termine solo tienes que meterla de nuevo en el coche y ya está mapas Actualizados

javiergm777

Cita de: trust_bcn en 16 de Noviembre de 2018, 09:00:44
Cita de: javiergm777 en 15 de Noviembre de 2018, 21:46:04
ACTUALIZAR MAPAS SUBARU STARLINK

Solo hay que seguir los pasos.
se elige idioma, país, modelo de coche y Se instala un programa. Luego es meter la tarjeta hasta que te la detecte el programa. Y seguir los pasos.
A mi me lo dieron con los mapas del 2015 y tuve que actualizarlo.
http://www.subarumapupdates.com/index-es-es.html

Entinedo que cuando dices "meter la tarjeta", debe ser la original del coche, no? Es que da un poco de miedo trastear con la micro que viene en el coche por si falla algo...
Si, la original.

javiergm777

#25
ACCESO A NUESTRO LEVORG CON PIN

Se puede configurar un acceso mediante un pin ( de 5 números ) para poder abrir nuestros vehículos. Este se realiza en la parte del maletero concretamente accionando el botón de la derecha el que se bloquea o abre nuestro coche cuando lo utilizamos con el acceso sin llave.
Es muy fácil.. lo primero que tenemos que hacer es desactivar el acceso sin llave , abrimos la puerta de conductor, bloqueamos manualmente esa puerta moviendo el pestillo y seguidamente mantenemos pulsado el botón de bloqueo y el del maletero hasta que suene un pitido , ya está!, ya tenemos desactivado el acceso sin llave, ahora cogemos el mando y mantenemos presionado el botón de cierre y a la vez presionas el botón de la derecha del maletero (el de bloqueo/desbloqueo) hasta que suenen pitidos.  Soltamos Y pulsamos una vez el botón de abrir del mando y Comenzamos a meter el pin de 5 números, (vamos a poner de ejemplo el pin 12345), todo este ajuste se realiza con el botón de la derecha del maletero, de tal manera comenzamos pulsando con un toque para ingresar el 1 esperamos un par de segundos y sonara un sonido, seguimos y pulsamos dos veces para ingresar el 2 , sonará pitido, pulsamos tres veces para ingresar el 3, sonará pitido, pulsamos cuatro veces para ingresar el 4, sonará pitido, pulsamos cinco veces para ingresar el 5 al se este el último sonará sonidos intermitentes para que vuelvas a ingresar el pin de nuevo como verificación, y volvemos a repetir el ingreso del pin damos un toque para el 1, sonará un pitido, dos para el 2.....etc... cuando ingreses el último parpadean las luces intermitentes a modo de confirmación. El pin ya está configurado, se puede cambiar siempre que se quiera.
Una vez que entras con el pin y arrancas el coche el acceso sin llave se vuelve activar.

Este método puede ser muy práctico en momentos determinados se me ocurre por ejemplo dejar la llave desactivada en el coche cuando vas a la playa y no te apetece llevarla encima.
https://youtu.be/Ho4KFVVxM44

javiergm777

#26
UNA DE ACCESORIOS.

Un video donde se muestran un breve resumen de los accesorios oficiales que existen para nuestro Levorg.

https://www.youtube.com/watch?v=hdc3TQgcPlk

Eatoy intentando recopilar precios de todos los accesorios, puesto que algunos pueden ser bastante interesantes. Cuando los tenga los cuelgo.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 16 de Noviembre de 2018, 09:06:56
No te va a dar fallo. Además el link que he colgado es supuestamente el oficial de subaru. Tenemos 3 años de actualización gratis, que es lo que pone en el manual. Mira, yo lo que hice es meter la tarjeta en el ordenador, copie todas las carpetas que la micro en el pc, porque también tenía algo de recelo (solo tenia 2 días el coche).. Instale el programa metí la tarjeta y enseguida me empezó a descargar los mapas del 2017 ( a mi me entregaron el coche con los mapas del 2015). Cuando se termine solo tienes que meterla de nuevo en el coche y ya está mapas Actualizados

Pues ya está hecho. Ha tardado bastante en bajar la actualización. También he utilizado la herramienta para hacer una copia de seguridad de la tarjeta original. Luego la pruebo a ver si todo está ok.

javiergm777

Me alegro haber servido de ayuda. Recuerda que tenemos tres años de actualizaciones gratuitas. Luego ya nos buscaremos la vida para no tener que pasar por el conce.

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 18 de Noviembre de 2018, 15:44:42
Me alegro haber servido de ayuda. Recuerda que tenemos tres años de actualizaciones gratuitas. Luego ya nos buscaremos la vida para no tener que pasar por el conce.
Lo que no me ha parecido nada normal es que el coche venga con planos del 2015...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk