TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

javiergm777

Y según he leído se están preparando para una hibridación eléctrica. Y por supuesto vuelve el turbo pero con un 1.8 bóxer.
A mi tb me gusta. Y a este le van a meter todas las chorraditas que le faltan al nuestro

Bortx-Froggie

Habra que esperar hasta 2021....ya se verá.
Y a ver que motorcito le ponene aqui.
Todavía es muy pronto.

trust_bcn

Mejor, así nos da tiempo de recuperarnos un poco  :lol: :lol: :lol:

javiergm777


trust_bcn

Tengo que comprar bombillas LED t10 para la matrícula. Me podéis recomendar algunas? Las que he comprado son baratas y se me funden (supongo que con los golpes de cerrar el maletero...) Para el interior me funcionan bien, pero para el portón, no...

javiergm777

Cita de: trust_bcn en 01 de Noviembre de 2019, 21:23:42
Tengo que comprar bombillas LED t10 para la matrícula. Me podéis recomendar algunas? Las que he comprado son baratas y se me funden (supongo que con los golpes de cerrar el maletero...) Para el interior me funcionan bien, pero para el portón, no...
Yo llevo las Philips y perfectas las puse prácticamente nada más que me dieron el coche.Están entre 12€ - 20€ por Amazon.  Merecen la pena

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 01 de Noviembre de 2019, 21:36:10
Cita de: trust_bcn en 01 de Noviembre de 2019, 21:23:42
Tengo que comprar bombillas LED t10 para la matrícula. Me podéis recomendar algunas? Las que he comprado son baratas y se me funden (supongo que con los golpes de cerrar el maletero...) Para el interior me funcionan bien, pero para el portón, no...
Yo llevo las Philips y perfectas las puse prácticamente nada más que me dieron el coche.Están entre 12€ - 20€ por Amazon.  Merecen la pena

GRacias Javier. Ya están en la cesta para la próxima compra que haga...

javiergm777

De nada hombre!![emoji106][emoji106]

Bortx-Froggie

Buenos días,
al hilo de las bombillas, para las de interior tenéis alguna recomendación para el Levorg ?
Igual me animo y cambio alguna.
(Me viene muy bien el comentario y foto de las de la matricula).
Muchas gracias.

javiergm777

#349
Algo hemos hablado ya de esto anteriormente, del interior la medida son de 31 mm.  Te valen cualquiera c5w. Yo actualmente llevo para el interior estas.
En los parasoles llevo puestas bombillas led tipo fusible. Por ahora todo perfecto.
Todas las compre por eBay, pero podrían ser como las del chino.
A mi por ahora 0 problemas