TODO SOBRE EL SUBARU LEVORG

Iniciado por javiergm777, 13 de Noviembre de 2018, 00:53:11

javiergm777

Yo antes de comprar nada, preguntaría si valen para nuestro Levorg. Porque yo he comprado dos y unas no me valían y estas últimas las he tenido que cortar. Salvo que  el compañero del foro ponga el link donde las ha comprado.

Tommygtt

Cita de: javiergm777 en 06 de Octubre de 2020, 10:29:40
Hola, donde has comprado las piezas de los retrovisores, a mi me han llegado y he tenido que cortarlas para que me entraran en el hueco de las piezas negras. Al final me ha quedado perfecto, pero las de Wish hay que modificarlas para que entren.
Las mias encajaron perfectas, en la foto ves que son identicas a las oem.

Los espejos de wrx y Levorg son los mismos, entre muchas otras piezas.
De hecho las mias son para wrx sti, 9.61€
https://a.aliexpress.com/_BUj1UN

trust_bcn

Cita de: Tommygtt en 07 de Octubre de 2020, 15:19:12
Cita de: javiergm777 en 06 de Octubre de 2020, 10:29:40
Hola, donde has comprado las piezas de los retrovisores, a mi me han llegado y he tenido que cortarlas para que me entraran en el hueco de las piezas negras. Al final me ha quedado perfecto, pero las de Wish hay que modificarlas para que entren.
Las mias encajaron perfectas, en la foto ves que son identicas a las oem.

Los espejos de wrx y Levorg son los mismos, entre muchas otras piezas.
De hecho las mias son para wrx sti, 9.61€
https://a.aliexpress.com/_BUj1UN

Ese que pones está muy bien de precio, además!!!

javiergm777



javiergm777

La de las taloneras son muy chulas, ese tipo de pegatina vinílica suele pegar un huevo y no hay narices de despegarlas.

trust_bcn


javiergm777

Yo lo que veo, es que el nuestro, aunque es suficiente, se ha quedado un poco obsoleto. Ese es el que trae el Levorg de 150 cv

trust_bcn

Cita de: javiergm777 en 19 de Octubre de 2020, 01:10:51
Yo lo que veo, es que el nuestro, aunque es suficiente, se ha quedado un poco obsoleto. Ese es el que trae el Levorg de 150 cv

Si es la del modelo nuevo, será fácil de instalar manteniendo todas las funciones del coche, no? Me parece que está bastante bien de precio. Me suena que al principio hablábamos de más de 1000 euros por el aparato.
La duda que me viene es cómo quedará el tema de los planos del navegador de serie... Los nuestros llevan una microSD que es la que actualizamos en base a un número de serie registrada, pero con este aparato?

javiergm777

Yo creo que el navegador se actualiza por el numero de chasis VIN