Vendo Subaru Impreza WRX familiar

Iniciado por charger, 15 de Diciembre de 2020, 00:18:21

charger

Pongo a la venta mi Impreza Wrx familiar del 2005 por 1500€ con 140000km. Porque este precio? Porque por culpa de un fallo eléctrico que puede ser de la centralita, no me ha detectado un nivel bajo de aceite y se ha jodido el motor. Sería perfecto para meterle un motor de un STI, y si no lo hago yo, es porque un segundo hijo viene de camino, y voy a necesitar más espacio, por lo que ya me estoy mirando "fragonetas"
Espero que a alguien le pueda interesar, y no acabe en el chatarrero.
El coche ha pasado todas las ITV sin ningún fallo y tiene distintivo B.
Estoy en la provincia de Barcelona.

Saludos.

IMG-1752" border="0

IMG-1753" border="0

IMG-1754" border="0

IMG-1755" border="0

IMG-1756" border="0

McGregorsti

Buenos días charger,para cumplir con las normas del foro tienes que poner fotos de tu coche.
Suerte con la venta.
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Hugo.Scooby

Que fallos tendria entonces? Un fallo electrico y el motor? Algo mas? Donde esta el coche? Pon fotos por favor , puedo estar interesado

charger

Hola,

El tema eléctrico, según me dijo el mecánico, buscando una ECU nueva, posiblemente se solucione. Aquí el problema ha estado en que como no se ha detectado el nivel bajo de aceite, se ha jodido el motor.
Si no fuese porque tengo un segundo hijo de camino y necesito una furgo para poder llevar dos sillitas y la mujer en medio sin que vaya metida a presión, me encantaría poder hacerle un swap a motor del STI, como he visto por internet que han hecho unos cuantos.
Hasta la fecha, me ha estado pasando las ITV sin problemas.
Estoy en la provincia de Barcelona.

charger

Cita de: McGregorsti en 15 de Diciembre de 2020, 08:59:22
Buenos días charger,para cumplir con las normas del foro tienes que poner fotos de tu coche.
Suerte con la venta.

Hola, si ya lo sabía, lo que cuando cree el hilo, no tenía el coche porque estaba en el taller, y aún no tenía las fotos. Era para ir adelantando por si hubiese un interesado en salvarlo.

McGregorsti

Gracias,ahora a ver si lo vendes pronto.
Un saludo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

Planetskynet


charger

Bueno, a falta de que llegue el próximo lunes para confirmarlo, el coche se lo queda Planetskynet.

valentin garcia

#8
En estos coches si esperas a que el cuadro de instrumentos te avise de nivel bajo de aceite con seguridad,ya normalmente suele ser tarde.....antes de eso,ya tienes los casquillos jodidos......por eso la importancia de por lo menos una vez por semana, echarle un vistazo al nivel de aceite.....mirar algo por el coche básicamente. Yo conozco 3 Imprezas que se fueron de casquillos por esto mismo.....2 de ellos,el coche recién comprado con "los matenimientos al día",.....llegar a casa sonando casquillos, mirar la varilla,y con la cala que ni moja aceite.

Sebas

Como está el tema este?  ya se ha vendido o no?