Cuantos Km serian demasiado para compar un WRX de segunda mano?

Iniciado por Vinxenzo74, 14 de Marzo de 2021, 18:15:37

Vinxenzo74

Pues me lo pense seriamente y me lo sigo pensando.... pero le falta el toque de las aletas.....
se que se le pueden meter las aletas delanteras sin problema y las traseras cortandolas las acoplan tambien......
Pero estoy mas encaprichado con el normal.....
He encontrado ahora 2 del modelo corto en mi zona pero son importados y no se yo si fiarme de ciertas importaciones

XR4x4

A todos nos gusta el alerón trasero gordo  :lol:

Pero la diferencia de precio, por el mismo producto (motor, chasis, frenos,... ), es MUY grande  :huh:

Vinxenzo74

Es todo igual? Pensaba que como en algunos coches parece que son iguales pero luego hay pequeñas variaciones en el chasis como refuerzos y demás.....
Alguien en el foro le a metido las aletas al wagon? Me imagino que se tendrán que homologar y llantas con ET para que salgan hasta las aletas que se tendrían que homologar también.....

Eros

Cita de: Vinxenzo74 en 20 de Marzo de 2021, 01:19:05
Es todo igual? Pensaba que como en algunos coches parece que son iguales pero luego hay pequeñas variaciones en el chasis como refuerzos y demás.....
Alguien en el foro le a metido las aletas al wagon? Me imagino que se tendrán que homologar y llantas con ET para que salgan hasta las aletas que se tendrían que homologar también.....

Si hay varios que lo han hecho. Tienes un post de uno de ellos en https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=18.0

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Vinxenzo74

Hola, que opinais de estos??
https://es.wallapop.com/item/subaru-wrx-2004-624160338 de este me algo no me cuadra.... es un coche ingles con el volante cambiado, sera por eso el precio?
https://es.wallapop.com/item/subaru-impreza-2008-623674883 este lo veo bastante bien cuidado, si es de alguien del foro o alguien sabe algo agradeceria algun comentario.
Es que por mi zona piden mucho bajo mi punto de vista..... con 120.000km o mas 18.000 euros.... se ven bien pero no se me parece demasiado comparando con otros que hay anunciados.
Un saludo :)

XR4x4

#15
Del primero.- Los que tienen el volante a la derecha son mucho más baratos.

Del segundo.- Para sacarlo solo los fines de semana le ha metido muchos kiilómetros  :lol:

Lo de la ITV, me mosquea un poco  :huh:

¿ No te has pensado traer uno de fuera de España de un concesionario oficial ? Son más serios que aquí y hay coches con buenos precios.

Vinxenzo74

El primero era volante a la derecha, lo han cambiado a la izquierda segun el vendedor.
Y lo de traerlo de fuera te refieres a segundamano?? la verdad no tengo ni idea de como hacerlo o que precios tienen....
Yo entiendo que es un coche buscado y esas cosas pero en algunos creo que se pasan un poco.... con bastantes km y pedir 18 o 19 mil euros..... no se me parece excesivo igual que me parece excesivo que pidan 12.000 euros por lios sport con 120.000 km...... esta un poco desmadrado el merdaco de segundamano.
Si que he mirado de traer uno de fuera de españa pero al final el precio se queda parecido y puede que me toque uno que este echo una mierda o uno que este bien....

SubaruMan

Cualquiera de los dos que has puesto de wallapop me parecen interesantes...faltaría ver como han hecho el cambio de volante al primero, pero por extras gana ese, el segundo también se ve bien cuidado... :azn:

Vinxenzo74

Pues supuestamente el cambio de volante sera cogiendo el interior y todas las piezas de uno con el volante a la izquiuerda y cambiandolo, direccion interior y demas cosas. A mi no me transmite mucha confianza..... y el segundo ya me a puesto la mosca detras de la oreja con eso de la ITV.... XD
Pero bueno si es verdad que lo que dice de fines de semana y demas pues son unos cuantos KM y la ITV dice que lo puede dar con ella pasada, puede ser que lo tenga parado por no poder mantenerlo y lo quiere vender.
Que el primero sea negro tambien es un punto negativo para mi ya que en ese color no lo quiero, lo tendria que pintar....

SubaruMan

Si, a mi no me gusta mucho en negro ni gris tampoco...el mio es blanco y me gusta así. Pero está claro que en azul son los mas deseados.. :cool: El tema de que no tiene ITV el gris tampoco mola...no había caído en ese dato, yo creo que no puedes hacer el cambio de nombre sin la ITV...pero no estoy seguro al 100%... :rolleyes: