Cambiar FAP a Catalizador y repros para anularlo y mejorar curva

Iniciado por el-zahori, 10 de Junio de 2021, 10:16:26

el-zahori

Buenas.

Tras haber limpiado el FAP hace unos kms, y dejarlo medio ok, empieza a dar por saco si no estoy siempre con el torque monitoreando y evitando interrumpir regeneraciones. Lo cierto es que casi solo hago carretera, pero el muy puñetero parece que está esperando siempre a que haga un poco de ciudad para regenerar, aunque hayan pasado más de 500 kms. Está muy mal programado el fap de subaru.

He estado viendo los supresores y son una pasta, pero muerto el perro... además guardaría este que aun no está muerto para ITV, venderlo en el futuro, etc.

La duda es: Hay alguien con la experiencia de haberlo anulado? Qué tal? le haría de paso un repro suave, para mejorar bajos, ya que hago campo. Y no quisiera humos... bastante ya con quitar el fap para encima ir por ahí dando el cante. ¿Sugerencias?


Ruedin

Yo vacié el fap y le hice una repro en DEMAC Madrid.
Resultado espantoso, echaba más humo que el primer camión de Antonio Albacete.
Supongo que habrán mejorado las repros, pero ya te digo que yo tuve que volver a montar un fap de la marca oficial, ya que probé los de la industria auxiliar y no valen, o no valían en su momento. Me gasté muchísimo dinero.