Oil Catch Can. Alguien con alguno instalado?

Iniciado por Vinxenzo74, 13 de Junio de 2021, 21:13:55

Vinxenzo74

Hola, esoty pensando en pedir un Oil Catch Can para mi WRX, pero por lo que estoy viendo casi todos tienen para 2 mangueras..... no serian 3 en realidad las que necesitaria?
El de Grimspeed si tiene para 3 mangueras pero no se si es totalmente necesario o cada fabricante lo hace de una manera.
Yo estoy mirando el de mishimoto que trae 2 tomas, si alguien pudiera aportar algo estar muy agradecido, si con eso valdria o tendria que instalar otro para esa tercera toma.
Gracias y un saludo

afrcar


Pinero

Yo tengo uno instalado en el diésel y no tiene mas misterio que cortar la manguera de recirculación de gases y colocar las dos puntas donde corresponda en entrada o salida luego tiene una tercera que es para poner un filtro si quieres que salgan los gases al exterior, pero yo la tengo tapada. No se si será igual para gasolina, imagino que si.

Vinxenzo74

Es que en unos videos he visto que los conectan en 2 sitios que es el tubo que va por encima de el intercooler y a uno de las cabezas de los cilindros que sera el respiradero, pero en otros en varios sitios e incluso ponen un tapon en uno de los tubos que desconectan...... y tambien que montan una T para enganchar otros tubos que seran recirculaciones o algo por el estilo.

SubaruMan

Yo monte uno en mi GT, y acabe sacándolo porque no iba bien, o yo lo monté mal, creo que era uno tipo universal que compré en UK, se tiene que conectar en los rocker cover, y/o en las tomas de la PCV.  :azn: