Bujias 2.0 GX

Iniciado por jose1985m, 03 de Abril de 2009, 19:00:50

javinen

#10
yo creo q eso es depende de los motores,pero el tuyo va bien con 6 q es lo intermedio ni frias ni calientes.

yo no se explicartelo  tecnicamente la diferencia pero he leido eso de los motores.

carlos75

#11
Es la bkr5e-11 , en la web de NGK está mal, yo ya metí la pata una vez por fiarme de la web (¿alguien quiere unas bkr6e-11 a buen precio para un WRK?)
Saludos

subarisubari

#12
yo se las cambie este sabado, compre las denso iridium para mi wrx03, no son las mismas pero me salieron en 60 euros en oscaro, la mitad que en la casa y en un par de dias las tenia. en cuanto a rendimiento lo noto igual, lo unico que me hizo el coche fue que despues de montar la correa y las bujias lo arranque unos 5 min. lo apague lo volvi a arrancar y se caia, asi unas 3 veces y despues perfecto.

aidayzury

#13
para el el gx la referencia de las denso iridium power es ik16 que por cierto las vende un forero me parece que es robmisrov. espero que te sirva la info.

xtrem

#14
hay difencencia en rendimiento de las ngk a las denso iridium? :r_8xzwl: y creo que cuanto menor sea el numero mas frias son o eso tenia entendido

jose1985m

#15
cuanto mas bajo sea el numero mas calientes son.... las del gx son del numero 5

subarisubari

#16
romisob vende unas para el gx, mira en compra-venta :s121: