NOS MULTARÁN A PARTIR DE 120 KM/H EN AUTOPISTAS Y AUTOVIAS

Iniciado por isaac, 19 de Abril de 2009, 15:15:56

isaac

#60
Ferbeme que practicas enduro ?;menos mal que en el campo todavía no nos han puesto radares,espero que esto no lo lea ningún político haber si le van a dar ahora por poner también radares en los cortafuegos e inventarse un límite de velocidad. :r_32:


protor

#61
Yo alucino con estas cosas de verdad.

Ferbeme

#62
Si un poco,radares no,pero tienen el tema mui vigilado y las sanciones son mucho mas grandes q en carretera...Antes tenia moto de cross(kx 125cc),pero me pase al quad x andar legal y la verdad estoi encantado.
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

isaac

#63
Feberme pues yo aqui en Teruel salgo con la crf450x y sin problema y cuando vivia en Marbella igual , no se meten  con el tema de circular fuera de los caminos.Pero por lo que tengo oido en Valencia , Cataluña , Madrid y más sitio está bastante complicado.

Davis

#64
Cita de: "isaac"Feberme pues yo aqui en Teruel salgo con la crf450x y sin problema y cuando vivia en Marbella igual , no se meten  con el tema de circular fuera de los caminos.Pero por lo que tengo oido en Valencia , Cataluña , Madrid y más sitio está bastante complicado.


En malaga tampoco suelen decir nada, que yo haya visto vaya, otra cosa esque vayas con una cross, ahi si van a por ti, pero con una enduro si no vas haciendo el bobo no te dicen nada.

Eso si, yo las pocas veces que he hecho enduro a sido con una cross (kx 500) y por suerte nunca me he encontrado a los del seprona

isaac

#65
la kx 500 dos tiempos esa es antigua ya , pero todavía da guerra no? David cuando baje en julio te doy un toke un saludo

Ferbeme

#66
Pues teneis bastante suerte,aqui las multas mas varatitas suben de 3000e,x ejm:cruzar un riachuelo son 6000euritos,dar un paseo en verano en sitios vigilados son 3000e y quedas fichado como terrorista medioambiental,se pasan tres pueblos...
Teneis buenas monturas los dos,yo actualmente tengo un ltz 400 y va de vicio.Un saludo. :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...