Subida a Urkiola.

Iniciado por impreza2.0r, 27 de Junio de 2009, 20:43:49

impreza2.0r

impresionante.
yo solo pasaba por urkiola para ir a la playa prontito a la mañana y ya se veia mogollon de peña a los dos lados de la carretera.estaba hasta la bandera.
tambien impresionante la cantidad de clio sports que habia.
eso si para mi ha sido increible ya que todo el mundo me chillaba dale a eso!menudo cacharro!(supongo que no sabrian que es el 2.0r pero en fin ha sido impresionante la atencion que llaman nuestros subis.
Ademas el unico subi era el mio y solo habia un evo por ahi.
Weno un saludo y a seguir disfrutando de nuestras maquinas, le sacaban fotos al subi
-TUNING +RACING

tycpub555

#1
Joder, pues imaginate pasar 15 subis, jajajaja, seria la ostia. :r_37:  :r_37:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

vacovic

#2
JEJEJE LOS CASEROS DE ESTOS LARES SON LA OTIA.adema la peña de gaupi auke pase un 4 l le dirian lo mismo jejejejej con tal de ver algo . pos la verdad la jente no sele subir al tramo con el cohe y te aseguro ke subis ay unos cuantos jejeje auke largo camino pa ir a la play desde vito pero bueno me suponco ke seria para probar el tramo de paso no?
 jejeje :s498:  :s498:  :s498:

elcurri

#3
Cita de: "vacovic"JEJEJE LOS CASEROS DE ESTOS LARES SON LA OTIA.adema la peña de gaupi auke pase un 4 l le dirian lo mismo jejejejej con tal de ver algo . pos la verdad la jente no sele subir al tramo con el cohe y te aseguro ke subis ay unos cuantos jejeje auke largo camino pa ir a la play desde vito pero bueno me suponco ke seria para probar el tramo de paso no?
 jejeje :s498:  :s498:  :s498:

como hagas caso de todos los que dicen ¡¡¡daaaleeee!!! estariamos tol dia de lau  :s498:  :r_24:

impreza2.0r

#4
Cita de: "vacovic"JEJEJE LOS CASEROS DE ESTOS LARES SON LA OTIA.adema la peña de gaupi auke pase un 4 l le dirian lo mismo jejejejej con tal de ver algo . pos la verdad la jente no sele subir al tramo con el cohe y te aseguro ke subis ay unos cuantos jejeje auke largo camino pa ir a la play desde vito pero bueno me suponco ke seria para probar el tramo de paso no?
 jejeje :s498:  :s498:  :s498:
bufff pero para irte a cualquier playa desde aqui no te queda otra que coger el coche y tirarte 45 min de viaje minimo y aqui hay puertos por todos los lados y antes que ir por aburridas rectas........ :s498:  :s498:
-TUNING +RACING