Va de filtros de aceite

Iniciado por BELLOTARU, 11 de Julio de 2009, 11:37:54

BELLOTARU

Bueno pues he pasado la revision de los 45000 o los 3 años en el taller de toda la vida. El filtro que me han colocado es un MANN. y como curiosidad, es mas grande que el de serie de subaru haciendo que al coche le entre o,1-0,15 l. mas de aceite que le entraban.


Otra cosa. Es el tema del frontal inferior, al no tener rejilla entran bichos de todos los tamaños, y los grandes doblan las aletillas del radiador, jodiendolo a la larga, x lo que he optado por poner una rejilla de plastico de quita y pon por el exterior (la parte fria).

elcurri

#1
Cita de: "BELLOTARU"Bueno pues he pasado la revision de los 45000 o los 3 años en el taller de toda la vida. El filtro que me han colocado es un MANN. y como curiosidad, es mas grande que el de serie de subaru haciendo que al coche le entre o,1-0,15 l. mas de aceite que le entraban.


Otra cosa. Es el tema del frontal inferior, al no tener rejilla entran bichos de todos los tamaños, y los grandes doblan las aletillas del radiador, jodiendolo a la larga, x lo que he optado por poner una rejilla de plastico de quita y pon por el exterior (la parte fria).

curioso lo del filtro  :s102:

MALU

#2
YO TAMBIEN LLEVO EL FILTRO MANN DESDE LA PRIMERA REBISION QUE LE HICE A LOS 10.000 (COMO ME LA HAGO YO LE PUSE ESTE FILTRO QUE ES EL QUE LE MONTABA A TODOS LOS COCHES CUANDO TRABAJABA DE MECANICO) PERO NO ME HABIA FIJADO EN LO DEL TAMAÑO :s102: TENGO LA REFERENCIA APUNTADA EN CASA PARA CUANDO LO CAMBIO IR DIRECTAMENTE A LA TIENDA Y PEDIRLO POR REFERENCIA EN VEZ DE POR MODELO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diegoWrx

#3
hombre yo trabajo en un taller y la verdad que los filtros de competencia no se parecen en nada a los de origen y total por 9 euros que vale el de subaru ya no merece la pena ni ponerse a buscar la referencia en man o otros de competencia.Un saludo

PD:la diferencia en que entre 1 litro de aceite mas es porque ese filtro es mucho mas grande que el de origen por tanto no creo que se parezcan ni siquiera en el color.Un saludo y origen es origen :wink:

MALU

#4
Cita de: "diegoWrx"hombre yo trabajo en un taller y la verdad que los filtros de competencia no se parecen en nada a los de origen y total por 9 euros que vale el de subaru ya no merece la pena ni ponerse a buscar la referencia en man o otros de competencia.Un saludo

PD:la diferencia en que entre 1 litro de aceite mas es porque ese filtro es mucho mas grande que el de origen por tanto no creo que se parezcan ni siquiera en el color.Un saludo y origen es origen :wink:

1 LITRO NO ANIMAL, 0,1 LITRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :r_95:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

diegoWrx

#5
joer pues o mucho mirais el aceite que le poneis o muy bien calculais lo que le quitais porque como no pongais el aceite viejo en una probeta creo que no podras diferenciar si le has puesto 4L o 4,1L.


PD:Sigo manteniendo mi postura de que mejor es el original y estamos hablando de que vale 9 euros no 90

MALU

#6
Cita de: "diegoWrx"joer pues o mucho mirais el aceite que le poneis o muy bien calculais lo que le quitais porque como no pongais el aceite viejo en una probeta creo que no podras diferenciar si le has puesto 4L o 4,1L.


PD:Sigo manteniendo mi postura de que mejor es el original y estamos hablando de que vale 9 euros no 90

TIENES TODA LA RAZON, YO LLEVO UN MANN Y NUNCA ME HABIA FIJADO SI LE ENTRA MAS O NO. TIENE QUE SER ALGO INAPRECIABLE :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

#7
la botella de litro tiene para medir. por eso se que le entra algo mas. Yo le he metido mann, pero si me pone el de serie tampoco hay problema. de todas formas al llevar algo mas de aceite tb sabes que aunque vaya por debajo del max, sabes que llevas aceite de sobra.