se daña el motor haciendo cortes??

Iniciado por fernan08, 28 de Julio de 2009, 21:36:34

subaru impreza gt

#20
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"no hay que ser muy pijotero con eso si corta alguna vez no pasa nada, ahora tambien es verdad que no hace falta cortar para hacer circulos y mas en un firme tan resvaladizo como eso. se puede hacer mucho mas fino como hizo stics y no rebientas el motor.
Subari gracias...jajajaja!!!

Es que yo soy muy fino para todo... :r_nana23:

Yo el otro dia en el polideportivo no meti 2ª por supuesto, y no llego a cortar en ningun momento... para hacer ceros tal y como estaba el suelo.. yo no llegue a pasar de 5000 creo... a nada k dabas gas el coche ya iba de lado y si juntas eso con un toque de pie izquierdo... 0 0 0 0 0 jajaja

MarioWRX

#21
Cita de: "subaru impreza gt"
Cita de: "stics"
Cita de: "subarisubari"no hay que ser muy pijotero con eso si corta alguna vez no pasa nada, ahora tambien es verdad que no hace falta cortar para hacer circulos y mas en un firme tan resvaladizo como eso. se puede hacer mucho mas fino como hizo stics y no rebientas el motor.
Subari gracias...jajajaja!!!

Es que yo soy muy fino para todo... :r_nana23:

Yo el otro dia en el polideportivo no meti 2ª por supuesto, y no llego a cortar en ningun momento... para hacer ceros tal y como estaba el suelo.. yo no llegue a pasar de 5000 creo... a nada k dabas gas el coche ya iba de lado y si juntas eso con un toque de pie izquierdo... 0 0 0 0 0 jajaja


Yo en nieve probe lo del pie izquierdo,y lo unico que hacia era frenar el coche...

subaru impreza gt

#22
hombre depende como lo hagas..... simplemente es necesario darle un toque cuando va de lado para cerrarlo y dejarlo en el sitio, si mantienes el pie claro k lo frenas, ya te digo es simplemente un toque brusco para k descuelgue un pelin el culo.

subarisubari

#23
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"estoy deacuerdo con eso, eso de cortar derrapando, eso es tonteria no vale paná es mejor yevarlo un poko mas bajo de vueltas y en el puntito ese ke sabeis e ir jugando un poko conel freno de mano antes de meterle mas caña y meter una marxa mas, porke con el r nuestro ya como metamos 2ª la cagamos jajaja no vale pa ke se vaya a jierroo, un turboooooo :r_24:


no es cuestion de turbo, precisamente en el poliderportivo que estabamos en alcora de notaba que los R perdian toda la fuerza enseguida por la rueda de dentro de los circulos, era bastante exagerado y lo comente con alguien(caballos sobran en primera) eso se soluciona con un buen autoblocante, la putada es que la caja no aguantaria mucho tiempo si lo taras mucho.

diego_impreza_2.0rs

#24
ya subari :wink: el coxe cuando lo tenia de serie le costaba la vida kedarse en el sitio haciendo circulos por lo ke tu dices,pero desde ke le puse la suspencion y las 2 barras d torretas el coxe es otro y ahora si se keda en el sitio jugando con el tokesito ese de embrague o tokandole un pelin el freno mano y luego dandole caña ,taluego :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Xen

#25
ya que hablais del tema de los ceros en la kdd de alcora...
alguien me podria explikar la razon de porke habia momentos en los q se veian las ruedas delanteras paradas, y las traseras girando a sako?
donde esta el symetrical AWD? xDD