en que gasolinera repostar?

Iniciado por Serk, 01 de Agosto de 2009, 14:39:50

elcurri

#20
la v-power es muy buena  :s498:

subarisubari

#21
Cita de: "G_Deivid"Te confirmo que es una basura, ya he terminado el depósito que le eché el otro dia, y me alegro porque el coche hacía unas movidas mas raras que el demonio

Ayer, saliendo del carrefour casi se me cala arrancando en el parking, como si no tuviese fuerza para salir (en llano!!), despues en la rampa de salida, puse reductora por si acaso y aún asi lo mismo, tuve que revolucionar con ganas para poder subir, luego hice la prueba en una subida bastante leve en tercera, a 1500 vueltas el coche retemblaba que daba miedo, hasta bien pasadas las 2000 no empezaba a ir fino

Hoy le eché la shell de 98 y en la misma subida tambien en tercera, el coche iba ya muy fino con la aguja un poco por debajo de las 1500....

yo por mi parte lo tengo bastante claro, intentaré no echar más ese veneno  :r_8xzwl:


nose tio a mi nunca me ha hecho esas cosas, a alguien mas le ha pasado esto?

G_Deivid

#22
Hombre, igual depende de donde la traigan. Ten en cuenta que aquí portugal está muy cerca  :mrgreen:

Y que conste que no lo digo con ánimo de faltar, pero conozco a mucha gente de por aquí que cuando tiene que ir al pais vecino procura ir bien repostado para no echar ese veneno, aparte de que es mas cara...   :r_8xzwl:

markitos

#23
Cita de: "G_Deivid"Hombre, igual depende de donde la traigan. Ten en cuenta que aquí portugal está muy cerca  :mrgreen:

Y que conste que no lo digo con ánimo de faltar, pero conozco a mucha gente de por aquí que cuando tiene que ir al pais vecino procura ir bien repostado para no echar ese veneno, aparte de que es mas cara...   :r_8xzwl:

Yo soy uno de ellos, suelo ir en furgoneta, y procuro llenarla antes de entrar, para qué me de para salir. A parte de calidad, precio, es una media de 10 cents. más cara.

WAGON555

#24
Hombre tambien hay veces que si el surtidor lo tienen muy pelao y no lo cierran hasta que venga la cisterna y echas te puedes chupar impurezas y posos....y de hay que pueda dar tirones e ir como el culo el coche....aunque no se quien me dijo una vez que la gasofa que se nos va quedando en el fondo del deposito es mas pura....puede ser???..... :s102:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

turbojosan

#25
Cita de: "WAGON555"Hombre tambien hay veces que si el surtidor lo tienen muy pelao y no lo cierran hasta que venga la cisterna y echas te puedes chupar impurezas y posos....y de hay que pueda dar tirones e ir como el culo el coche....aunque no se quien me dijo una vez que la gasofa que se nos va quedando en el fondo del deposito es mas pura....puede ser???..... :s102:
Hombre la gasolina tiende a evaporar y la prueba esta en que si dejas un coche parado con medio deposito o menos unos dos meses,se nota que no funciona bien hasta que le vuelves a echar gasolina(a mas gasolina mas tiempo en evaporar,mas pura no creo que quede la gasolina,ya que lo que evapora son los gases mas fuertes y mas puros... :roll:
La potencia sin control no sirve de nada.

fernos72

#26
Cita de: "Serk"pues nada abra q provar tb en sheel lo unico q en madrid es mas complicado...ahora no caigo de ninguna

depende de donde vivas, en la Cr.Fuencarral-Alcobendas (la de Telecinco) hay una, a veces lo lleno ahí.

Respecto a las gasolinas, también depende del motor del coche, y de la gasolinera física. No todas funcionan igual aun siendo de la misma "casa".
Por mi parte suelo echar siempre en cepsa, de 95, porque comprobé que respecto a la repsol iba más redondo el coche (pero en el anterior, justo el mismo de la prueba de autofácil - Seat LEON 1.6 16V 105CV), así que con el Subaru sigo el mismo ritual. También soy un tanto maniático y suelo echar siempre que pueda en la misma gasolinera y en el mismo surtidor  :r_8xzwl:  pero eso son manías mías.
Sobre la Shell V.Power, al menos en mi atmosférico sí se le nota un "pelín" más redondo (suena mas suave, traquetea un poco menos..) eso sí, las promesas que ponen algunos de reducción de combustible con la de 98 ( en cepsa la están promocionando así) naaada de naaaada. He probado 2 depósitos
1. Con la cepsa "optimum" de 98
2. Con la Shell V-Power 98
y además me relajé en la conducción (evitar acelerones y evitar revolucionar mucho el coche) y el resultado casi identico en ambas es de unos 45-50 Kms menos por depósito.
La cepsa 98 no me dió ninguna "sensación" de ir mejor. Es más cara y tengo menos autonomía.
La Shell 98 sí me pareció mejor, pero no tanto para que me compense pagar m´s por menos kms...

He de decir, que contrariamente a la revista autofácil, en el León SÍ que noté mejoría de la CEPSA 98 respeco a la 95 y tenía más autonomía, así que me compensaba llenarlo mejor con 98, de hecho cuando lo cargaba de 95 mis pasajeros ocasionales me preguntaban que si el coche estaba roto, que sonaba mal...

Serk

#27
vamos, fernos....lo que me invitas a hacer es ir probando hasta q de con la q mejor le siente a mi coche, no?

gracias por tu comentrio, lo tndre encuenta a ver si encuentro un dia una sheel y pruevo



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

fernos72

#28
Eso mismo Serk. Es cierto que hay ciertas gasolinas que pueden ser mejores que otras, pero nadie como uno mismo para valorar cuál te da mejores sensaciones, ya que al margen de las valoraciones técnicas lo que realmente te va a convencer son tus propias sensaciones. Ten en cuenta también que la misma gasolina en diferentes estaciones de repostaje también pueden ser significativamente distintas (al menos eso es lo que noto yo a veces).