¿algún propietario de Legacy 2010 por aqui?

Iniciado por OrensanO_1969, 12 de Febrero de 2010, 00:52:14

OrensanO_1969

Hola:
Me gustaría si hay algún propietario de Legacy 2010 en el club,
y especialmente de la versión gasolina.
Me gustaría saber sus impresiones,
y si no es mucha indiscrección por cuanto le ha salido.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.

tycpub555

#1
Alguno seguro que hay, que vas a comprar uno o ya lo has comprado? Pasate por Tar y dile a Javier que eres miembro del club. Te dara toda la informacion que necesites.

elcurri

#2
a mi no me suena que lo tenga nadie por aqui... un outback me suena que si....   :roll:

Gordooo

#3
Buenas, respondiendo a tu pregunta, yo soy propietario de un Legacy 2.0R, la lástima es que aún no me lo han entregado y por ello no te puedo hacer ningún análisis exhaustivo. Mi único contacto con el coche fué la prueba que me dejaron hacer en un 2.0D, allá por el mes de Diciembre, y para mi fué muy satisfactoria en cuanto a primeras impresiones, potencia (más que suficiente para mi), línea (a mi personalmente me gusta, las fotos que circulan por ahí no le hacen mucha justicia), nivel de acabados muy bueno, comodidad excepcional, estabilidad magnífica y un nivel de equipamiento que ya quisieran otros "premium".
De momento no he visto ningún Legacy MY2010 (sedán o SW) circulando por ahí, y eso que como comprenderás estoy bastante pendiente, sólo he visto un Outback circulando por la NI, cerca del puerto de Somosierra (que por cierto le pegó una buena pasada subiendo a mi A4 1.8T), no sé que modelo era (pero supongo que sería el 2.5).
Tampoco vas a ver ninguna opinión sobre la berlina con motor de gasolina de 2L en Internet, ya que este modelo parece que no lo va a haber prácticamente nada más qe en Europa, y en este mes de Febrero es cuando van a llegar las primeras unidades en serio.
Yo estoy prácticamente todos los días buscando por Youtube a ver si alguien cuelga algún vídeo de este modelo en concreto, pero nada de nada hasta la fecha. Vas a ver muchos análisis de EEUU o Japonia de los modelos 2.5 (atmosféricos y turbo), y 3.6 ( de 6 cilindros), y también algún análisis del diésel de 2L, pero del gasolina de 2.0L, 0 patatero. Supongo que a partir de este mes, cuando ya los concesionarios empiecen a tener más coches, alguien se dignará a colgar información.

Saludos

PD Ah ¡, por cierto, el Legacy que he comprado es el sedán 2.0R acabado Limited Plus (piel, navegador, techo solar, keyless), con CVT Lineartronic, y me ha costado 34.000 aurelios.

sgj

#4
Si te vale uno del 93 2.0 turbo, pos vale ya que lo tengo desde abril y estoy como si fuera la muñeca hinchable nueva  :r_nana23:   :r_nana23:   :r_nana23:
Mi mujer me esta preparando un huequito en el altillo del garaje :r_26:   :r_26:  para que no me sienta solo :r_95:  :r_95:

OrensanO_1969

#5
Cita de: "Gordooo"Buenas, respondiendo a tu pregunta, yo soy propietario de un Legacy 2.0R, la lástima es que aún no me lo han entregado y por ello no te puedo hacer ningún análisis exhaustivo. Mi único contacto con el coche fué la prueba que me dejaron hacer en un 2.0D, allá por el mes de Diciembre, y para mi fué muy satisfactoria en cuanto a primeras impresiones, potencia (más que suficiente para mi), línea (a mi personalmente me gusta, las fotos que circulan por ahí no le hacen mucha justicia), nivel de acabados muy bueno, comodidad excepcional, estabilidad magnífica y un nivel de equipamiento que ya quisieran otros "premium".
De momento no he visto ningún Legacy MY2010 (sedán o SW) circulando por ahí, y eso que como comprenderás estoy bastante pendiente, sólo he visto un Outback circulando por la NI, cerca del puerto de Somosierra (que por cierto le pegó una buena pasada subiendo a mi A4 1.8T), no sé que modelo era (pero supongo que sería el 2.5).
Tampoco vas a ver ninguna opinión sobre la berlina con motor de gasolina de 2L en Internet, ya que este modelo parece que no lo va a haber prácticamente nada más qe en Europa, y en este mes de Febrero es cuando van a llegar las primeras unidades en serio.
Yo estoy prácticamente todos los días buscando por Youtube a ver si alguien cuelga algún vídeo de este modelo en concreto, pero nada de nada hasta la fecha. Vas a ver muchos análisis de EEUU o Japonia de los modelos 2.5 (atmosféricos y turbo), y 3.6 ( de 6 cilindros), y también algún análisis del diésel de 2L, pero del gasolina de 2.0L, 0 patatero. Supongo que a partir de este mes, cuando ya los concesionarios empiecen a tener más coches, alguien se dignará a colgar información.

Saludos

PD Ah ¡, por cierto, el Legacy que he comprado es el sedán 2.0R acabado Limited Plus (piel, navegador, techo solar, keyless), con CVT Lineartronic, y me ha costado 34.000 aurelios.

Gracias por tu respuesta.
Cuando lo tengas espero que cuentes tus impresiones por aqui, pq. me interesan mucho.
He visto un 2.0D y coincido contigo en que el coche es bastante mas bonito en realidad que en fotos , que tiene muy buenos acabados y equipamiento completisimo en cualquiera de las versiones.
Que no se te haga muy larga la espera (¿que plazo de entrega te han dado?), y que lo disfrutes.

Ah, y gracias también al resto de los foreros por sus contestaciones.
Ya he ido a verlo a TAR (el 2.0D que tienen en exposición) pero quería opinión de primera mano de algún propietario.
Pensando en comprar un Legacy Sedán 2.0 Lineartronic.
Propietario de un Toyota Avensis "T22 facelift" 1.6 VVT-i de 12/2000 con 230.000 km y cero problemas.

Gordooo

#6
Cita de: "OrensanO_1969"Que no se te haga muy larga la espera (¿que plazo de entrega te han dado?), y que lo disfrutes.

Lo espero para Abril.

Saludos

legas

#7
Cita de: "Gordooo"
Cita de: "OrensanO_1969"Que no se te haga muy larga la espera (¿que plazo de entrega te han dado?), y que lo disfrutes.

Lo espero para Abril.

Saludos



te lo han dado ya ...?

Gordooo

#8
No, aún no. Me dijeron que para primeros de abril, supongo que las próximas semanas sabré algo.
En cuanto lo tenga en mi poder ya te comentaré.

Mientras tanto, mírate estos videos, te darán una idea de la máquina:

//http://www:youtube:com/user/ulbktd#p/a/u/1/v7ga6b1JEWQ
//http://www:youtube:com/user/ulbktd#p/a/u/2/RuOQ_aX2H84

Saludos

SIAWORLD

#9
Pues no sé , está claro que cada uno se compra el coche que quiere pero he probado el motor diesel en un Forester durante un par de dias y un Legacy 2.0 sw durante muchos km y si fuera ahora ni se me ocurriría comprarme un 2.0 gasolina . Yo no tengo ningún diesel pero el 150 del Forester me sorprendió gratamente , abundante par buena aceleración y bastante silencioso.A mi se me quedaría corto.En fín sólo es mi opinión.

Lo que no comprendo es como no tenían un gasolina como coche de muestra , si realmente es el que quiero comprar yo me negaría a probar otro motor .Es como cuando fuí a probar mi actual Activa V6 y me hubieran dejado un 2.1td .

He visto en la pag de Subaru España que sólo el gasolina es el que monta la caja lineartronic . :r_8xzwl:  Pero qué pasa con España o mejor dicho qué pasa con la importadora aquí donde está el 2.5 , y el H6 3.6 . :shock:
En fín !  

El actual he decir que no me gusta pero que es un señor coche nadie lo duda.



SIAludos