como vitaminar un gt?

Iniciado por locolainen, 28 de Mayo de 2010, 17:36:51

locolainen

Hola, quisera saber si alguien me puede decir o aconsejar sobre como vitaminar un poco a un impreza gt..quisera saber de alguien que tenga algo hecho en un gt, si lo recomienda, y en tal caso que recomienda...
 Gracias por adelantado  :mrgreen:

egedeon

#1
joer esto me vacila acabo de escribir y no esta el post. Te decia cual es tu objetivo y presupuesto?¿
Si tienes pasta pues lo que quieras, si te quieres gastar poco, una centralita para regular presion de turbo, otra para gasolina, bujias frias, y eso bien regulado lo notratas bastante. Si añades colectores, downpipe, escape e intercooler pues mejor.
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

MarioWRX

#2
Potenciacion para turbos hay millones de post....y siempre es lo mismo en todos.Utiliza el buscador  :wink:

locolainen

#3
Ok gracias, acabo de descubrir el buscador :r_ufel12: ...

subaru impreza gt

#4
Cita de: "MarioMotero"Potenciacion para turbos hay millones de post....y siempre es lo mismo en todos.Utiliza el buscador  :wink:

Yo mario entiendo poco de gt´s pero creo k no en todos es lo mismo.. basicamente por k no se puede reprogramar y ahi k hacerlo por medio de apexi´s y demas.... y es mas caro y complejo k en un WRX por ejemplo.