Velocidad Maxima de tu Subi

Iniciado por mortemon, 06 de Julio de 2010, 08:19:10

markitos

#30
Cita de: "alora"Sin animo de ofender, pero si no veo lo de los R no me lo creo, no pasa de 215km/h de marcador, ya puedes ponerlo a 200 en cuarta que en quinta de 215 no pasa, ya puede ser bajada que plano, no los rebasa, de hecho creo que esta limitado, si los que os pasa no lo está decidme como se quita...
Eso o llevais centralita o algo tocado... pero vamos, que yo llevo filtro y catback y ni de serie ni asi, repito, de 215 no pasa.

El mío pasaba de serie. Y también pasaba con filtro green y con un tubo recto en el final. En 5ª sin problema alguno, ni cortes, ni nada por el estilo.

iron4x4

#31
Cita de: "alora"Sin animo de ofender, pero si no veo lo de los R no me lo creo, no pasa de 215km/h de marcador, ya puedes ponerlo a 200 en cuarta que en quinta de 215 no pasa, ya puede ser bajada que plano, no los rebasa, de hecho creo que esta limitado, si los que os pasa no lo está decidme como se quita...
Eso o llevais centralita o algo tocado... pero vamos, que yo llevo filtro y catback y ni de serie ni asi, repito, de 215 no pasa.

Espero colgaros un video, haber si le hago estos dias y os le subo.

El mio esta de serie totalmente, no se los caballos que tendra pero creo que 160, es la ultima edicion que salio del 2007, justo cuando llego el huevo, la que viene con xenon, taloneras, semibakets,.... por cierto la centralita es marca Denso, no se siocurrira con los demas.

Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

impreza agoncillo

#32
2.0R limitado a 200km/h reales, 215marcador, ya puede ser cuesta arriba, abajo, etc, que el coche no va más, yo probe en la autovia logroño-pamplona, digo en el circuito de los arcos  :r_93: y cuesta abajo parecia que iba a tirones, que retenia algo, y revoluciones le sobran...

alora

#33
eso me pasa a mi agoncillo, pero parece que hay quien por lo que sea le va mas y no le corta, pero yo quisiera saber el como...

Subarudreams

#34
Estas velocidades que se ponen aqui, estan basadas en lo que marca el tablero o con un velocimetro digital conectado a la ECU, o algun aparato estilo Turbo Timmer HKS Type 1 que tambien te da la velocidad?.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

Dragon

#35
Cita de: "minivierna"
Cita de: "iron4x4"Impreza 2.0r 2007 ----- +220 km/h
Es que no me marca mas jeje, pero si que suben otras 1.500 rpm a partir del 220 y baja un cm el velocimetro.
Saludos :s216:  :s216:


si que sube mas de lo que marca , para ser exacto :

Subaru impreza 2.0 R  2006   238 km/h  (medido por gps)  
250 de marcador ( llevo el del STI)  Soy el primero de los 2.0 R  :r_29:  :r_93:
Pues yo tambien me uno al club de los que dicen que es imposible que pille esa velocidad el R.
Que de 215 no pasa!!!
Ni cuesta arriba ni cuesta abajo! Que lo digo yo que esta mas que comprobao.
No me lo creo. Y si es verdad eso, podrias decir que es lo ke has tocado para que llegue... porque al R poco se le puede tocar... y lo poco que se puede no es como para sacarle tantos Km/h.... que no que no!!!  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

egedeon

#36
Cita de: "Subarudreams"Estas velocidades que se ponen aqui, estan basadas en lo que marca el tablero o con un velocimetro digital conectado a la ECU, o algun aparato estilo Turbo Timmer HKS Type 1 que tambien te da la velocidad?.

En mi caso por GPS, el resto........ :r_8xzwl:
00´ Xsara 2.0VTS;04´Celica Sainz 2.0t 4wd;07´Impreza GT 00´casi STI;14´ Volvo s60R;14´Impreza WRX 03 SW;
15´Mondeo ST220 vitaminado

iron4x4

#37
Cita de: "Subarudreams"Estas velocidades que se ponen aqui, estan basadas en lo que marca el tablero o con un velocimetro digital conectado a la ECU, o algun aparato estilo Turbo Timmer HKS Type 1 que tambien te da la velocidad?.

Yo en mi caso por marcador.
 Me veras pasar........    por los dos lados

Subarudreams

#38
Yo no es poder joder a la peña, pero creo las velocidades que marca el tablero tiene un tanto por ciento de error por el desface de la aguja, es decir habria que poner dos tablas de velocidades, las que vemos mediante el tablero, y las reales mediante un velocimentro digital estilo como el que comente arriba, que estan conectadas a la ECU, estilo Banco de pruebas. La velocidad que marca un velocimetro digital por lo menos suelen ser 10km/h menos de lo que marca el tablero. Por eso a veces pasas por debajo de los radares y dices joder no me salto la foto cuando iva a mas de 80km/h por ejemplo, normal que no salte, descuenta a esa velocidad que marca el tablero por lo menos 10km/h mas lo que dejan de gracia la benemerita. Yo creo que lo normal es que lo real sean 10km/h menos incluso a veces un poco mas.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

elcurri

#39
Cita de: "Subarudreams"Yo no es poder joder a la peña, pero creo las velocidades que marca el tablero tiene un tanto por ciento de error por el desface de la aguja, es decir habria que poner dos tablas de velocidades, las que vemos mediante el tablero, y las reales mediante un velocimentro digital estilo como el que comente arriba, que estan conectadas a la ECU, estilo Banco de pruebas. La velocidad que marca un velocimetro digital por lo menos suelen ser 10km/h menos de lo que marca el tablero. Por eso a veces pasas por debajo de los radares y dices joder no me salto la foto cuando iva a mas de 80km/h por ejemplo, normal que no salte, descuenta a esa velocidad que marca el tablero por lo menos 10km/h mas lo que dejan de gracia la benemerita. Yo creo que lo normal es que lo real sean 10km/h menos incluso a veces un poco mas.

creo que el desfase no es el mismo siempre, ni siquiera es proporcional sino que aumenta con la velocidad.....me explico.... no es lo mismo ir a 50 de marcador, que igual el real es 45, que ir a 200 de marcador, que la real igual es 170... y segun tengo entendido una vez pasados los 200 de marcador la cosa asusta que da gusto... a 280 de marcador la real supuestamente es 240