me tienen que cambiar la centralita.movida inside

Iniciado por MatR, 27 de Septiembre de 2008, 16:51:22

MatR

finalmente lleve el subi a la casa por el tema de los tirones y me dijeron que si estaban al tanto de ese problema,por lo que me dijeron que me iban a reprogramar la centralita.al dia siguiente por la mañana llame al taller para ver como iba el tema y me dijeron que estaban metiendo la nueva configuracion,que iba lento pero iba....
el viernes me llamaron y me dijeron que me la tenian que cambiar y que la semana que viene me la ponen nueva.
me jodieron la cetralita fijo...
el tema es que me pondran una actualizada o que?
vaya liada que me hicieron
sacare un bonobus el lunes...

ixuke

#1
Cita de: "MatR"finalmente lleve el subi a la casa por el tema de los tirones y me dijeron que si estaban al tanto de ese problema,por lo que me dijeron que me iban a reprogramar la centralita.al dia siguiente por la mañana llame al taller para ver como iba el tema y me dijeron que estaban metiendo la nueva configuracion,que iba lento pero iba....
el viernes me llamaron y me dijeron que me la tenian que cambiar y que la semana que viene me la ponen nueva.
me jodieron la cetralita fijo...
el tema es que me pondran una actualizada o que?
vaya liada que me hicieron
sacare un bonobus el lunes...

tienes derecho a un vehiculo de sustitucion :biggrin:  tranquilo lo resolveran rapido seguramente.

voruko

#2
a mi me la reprogramaron el viernes y por ahora todo perfecto
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Davis

#3
Estos coches siempre suelen dar estos problemas, no te preocupes, lo hacen rapido, no es mas que copiar los datos del pc.

MALU

#4
PUEDE SUCEDER, QUE AL FLASHEAR LA ECU SE JODA... LA NUEVA SEGURO QUE VIENE YA ACTUALIZADA. ESPERO QUE TE LO ENTREGEN PRONTO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Alucard

#5
Espero q se solucione pronto tu problema tio.
Y yo me pregunto, q pasa si esto ocurre fuera de los 3 años de garantia? Nos lo arreglaran gratis, no?





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ixuke

#6
es una buena pregunta lo mas probable es que si pero tambien pueden decirte que la ecu esta rota que hay que cambiarla y te hagan pagarla,aunque suelen llegar a un acuerdo comercial y se paga a medias,la verdad es que el servicio post-venta de subaru es de lo peor en determinados sitios...dan ganas de no repetir,en mi caso sin problemas pero se oye cada uno.....lo mejor que existe es honda y toyota para el trato post-venta y nissan tambien (caros pero efectivos) subaru para mi....si no me llego a mover en determinadas ocasiones...estan muy verdes aqui en españa con subaru los concesionarios,ojala esto fuese inglaterra o japon :r_24:

MALU

#7
Cita de: "Alucard"Espero q se solucione pronto tu problema tio.
Y yo me pregunto, q pasa si esto ocurre fuera de los 3 años de garantia? Nos lo arreglaran gratis, no?

ESO ME GUSTARIA SABER A MI, PORQUE NO HE PASADO NINGUNA REBISION EN CONCE, TODAS ME LAS HE ECHO YO, Y DE MOMENTO ME VA PERFECTO, PERO COMO ME FALLE... ME TENDRE QUE PELEAR CON SUBARU ESPAÑA.... :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

#8
Cita de: "Alucard"Espero q se solucione pronto tu problema tio.
Y yo me pregunto, q pasa si esto ocurre fuera de los 3 años de garantia? Nos lo arreglaran gratis, no?
La teoria es que se la cargaron ellos y ellos la tienen que pagar, tu llevas el coche para reprogramar y si se la cargan que se jodan, el problema es que ellos te contaran una pelicula que ya esta jodida, que no admite la repro, etc etc etc.

MatR

#9
3 años? yo tengo 6 años de garantia-..... :neutral: