Separadores

Iniciado por miguel angel, 22 de Octubre de 2008, 19:48:14

miguel angel

hola a todos. Hay alguien que lleve separadores y me pueda decir si le va bien el coche, ya que estoy interesado en ponerlos pero me han dicho que la direccion irá más dura y que los rodamientos sufren más. Gracias a todos.

Mitox

#1
Yo llevo.
Si te decides a ponerlos, yo que tú los pondría de doble centraje y doble anclaje (lo importante es lo segundo) ya que con esto el coche no tendrá el "efecto palanca" de un separador simple, lo que es poco recomendable sobre todo en medidas grandes.
Lo malo que solo los encontrarás de mínimo 2cm. y que son el doble de caros, pero a la larga saldrás ganando..

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

SaTbI

#2
hola, tengo un juego nuevo a estrenar en venta, con tornilleria. interesados mp.

markitos

#3
Pros y contras, de montar separadores??

tycpub555

#4
Mitox yo al GT se los monte de 0.5, son OMP y los consegui sin problemas.

Mitox

#5
De doble anclaje?????
Tengo que verlo :surprised:

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

miguel angel

#6
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me podeis decir si se nota cambio en la dirección?(más o menos dura). Gracias

subaru impreza gt

#7
Yo no los pondria.. ya k varias todos los esfuerzos a los k sometes el chasis en el paso por curva.. y estos coches no entran despacio precisamente....
Los rodamientos sufren bastante mas, transimisiones.... al variar el ancho de via estas variando toda la geometria y los esfuerzos.... mi consejo es no montarlos... pero esta claro k kedan muy bonitos esteticamente...

miguel angel

#8
Gracias por tu consejo, me parece que te haré caso.

tycpub555

#9
Cita de: "Mitox"De doble anclaje?????
Tengo que verlo :surprised:
Nooooo, solo anclaje interior, con 0,5 las llantas anclan perfectamente en el buje. Si los montas mas anchos la llanta queda en el aire.