Filtro de aire KN o green para 2.0r

Iniciado por FoLwIxT, 30 de Octubre de 2008, 21:07:56

Rdesign

#10
Cita de: "FoLwIxT"Es esto:

http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2304

 seria quitar el que viene en la caja y poner este otro, no se puede? tenia entendido que si...

Es la medida correcta? Que no te pase como a mi que la lie parda con las medidas  :r_24:

JUANIN

#11
yo yevo un green de substitucion me costo sobre unos 70€ y va de lujo se nota el sonido un poco mas ronco y el coche va igual por eso pero el sonido es mas ronco y bonito
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


FoLwIxT

#12
Cita de: "Rdesign"
Cita de: "FoLwIxT"Es esto:

http://www.knfilters.com/search/product ... od=33-2304

 seria quitar el que viene en la caja y poner este otro, no se puede? tenia entendido que si...

Es la medida correcta? Que no te pase como a mi que la lie parda con las medidas  :r_24:

Si ese es justo para mi modelo el "huevo"  xD :wink:

FoLwIxT

#13
Cita de: "ixuke"opino lo mismo uno de sustitucion no se porque os empeñais en poner una mierda de filtro conico con la pedazo  admision de serie que trae cualquier impreza hacia la aleta,es perfecta :r_8xzwl:

pero no es uno conico es solo el filtro que viene dentro de la caja quitar el de serie y poner el otro mira el enlace para que veas como es,no es conico es sustituir el de serie...

impreza2.0r

#14
te cuento mi esperiencia:
Le puse un filtro green de sustitucion a mi astra gtc.total que + o - pasados mil kilometros lo desmonte para ver si estaba sucio y demas y...sorpresa unas cosillas negras habian traspasado ya el filtro y su proximo destino seria el motor.daemas el cauda tenia aceitillo limpia filtros.Porsupuesto puese uno de papel que me costo 10 E.Si que gano un pelin de sonido y algo mas suelto se lo notaba pero yo prefiero que me dure el motor.
Una buena idea es que lo montases cuando le fueses a dar caña pero para diario..... no se yo.....
-TUNING +RACING

impreza2.0r

#15
Cita de: "impreza2.0r"te cuento mi esperiencia:
Le puse un filtro green de sustitucion a mi astra gtc.total que + o - pasados mil kilometros lo desmonte para ver si estaba sucio y demas y...sorpresa unas cosillas negras habian traspasado ya el filtro y su proximo destino seria el motor.daemas el cauda tenia aceitillo limpia filtros (por eso suelen dar problemas con estos filtros).Porsupuesto puese uno de papel que me costo 10 E.Si que gano un pelin de sonido y algo mas suelto se lo notaba pero yo prefiero que me dure el motor.
Una buena idea es que lo montases cuando le fueses a dar caña pero para diario..... no se yo.....
-TUNING +RACING

dario

#16
yo llevo un apexi de sustitucon.quitar el de serie y poner el apexi.me parece me va un poco mas fino el motor.

adri89

#17
yo llevo un filtro conico o admision directa como querais llamarlo.bueno lo que yo he hecho es acerle un acople al cauda antes de poner el filtro .el coche va y suena de p.m.y no me da fallo de motor ni na de na .asi si se puede instalar un filtro conico pero si no quieres acerte un acople te tienes que poner uno de sustitucion.

diego_impreza_2.0rs

#18
adri cual yevas puesto?? ke ta salio? yo kiero montarle un kn
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

markitos

#19
Cita de: "JUANIN"yo yevo un green de substitucion me costo sobre unos 70€ y va de lujo se nota el sonido un poco mas ronco y el coche va igual por eso pero el sonido es mas ronco y bonito

Dónde lo compraste?? Yo estoy buscando uno para mi 2.0R del 2oo6. Si alguien sabe de algún sitio dónde pillarlo... es que siempre se me olvida tomar las medidas...