Filtro de aire KN o green para 2.0r

Iniciado por FoLwIxT, 30 de Octubre de 2008, 21:07:56

Silver

#30
Al final el pipercross no puedo ponerlo ya que roza con el modulo del abs, pero le he puesto el green que tenía del puma y va de miedo, sin fallos dtc´s y con un poco de sonido estilo surge.

Cosa curiosa me da la sensación de perder un poco en bajos.....
"Si puedes ver, el árbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" by Walter Röhrl

Mykely

#31
Yo tengo un 2.0R del 2007, Qué me aconsejáis un KN de sustitución o uno tipo "seta"?? Gracias.

 :s323:

PEPEWRXSTI

#32
Yo tengo puesto un K&N en mi sti, desde hace más de un año y no noto nada, hay por ahí, páginas incluso de la competencia de K&N que hablan de aumento de caballos de hasta 20cv, en el K&N hablan de 13 a 15cv, hablamos claro está en un STI de 300cv, yo repito que no he notado nada, en casa hay un gti con un filtro GREEN y se nota algo, levemente, en el sonido, pero nada más. La gran ventaja, para mí, esta en la calidad de los mismos con respecto a los originales y el hecho de que duren toda la vida del coche y más, en el caso del K&N viene garantizado para 1 millón de millas, ya hay que ser optimistas, pero si que van a durar una eternidad, ya que incluso se puede lavar en lavadora, otra vez que son optimistas, pero si hay kits de limpieza por unos 25€, que no se para cuantas limpiezas tiene cada kit. Espero haberos sido de ayuda.
UN SALUDO

Padrino

#33
Yo tambien tengo uno K&N en mi R, y lo unico que he notado es que mejora el sonido, pero nada en prestaciones del motor... Dudo y mucho del aumento de potencia que supuestamente hablan los fabricantes, vamos que no me creo!!! No me creo que un filtro pueda dar 15 - 20 cv  :r_09: Como dice Pepewrxsti la ventaja está en la calidad de los materiales y que duren toda la vida del coche...
Rspecto a lo de lavarlo en la lavadora, yo no lo haria!! Porque aunque sean buenos materiales no deja de ser un flitro, y los K&N hay que lavarlos con agua sin presion, y luego sacudiendo el sobrante de agua, y en la lavadora los meneos que le pueda dar y toda la cantidad de agua constante pasando por el filtro...no me convence, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo tengo el kit de limpieza de K&N y he limpiado el filtro unas 3 veces y todavia tengo los dos botes a mas de la mitad.
Un saludo. :s121:
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

DarkMoon

#34
Yo llevo tambien un K&N en el calamar y tampoco he notado mucho... cuando iba sin resonador notaba que el coche respiraba pero ahora llevo el resonador y no noto diferencia.

Cada cuanto los limpiais vosotros?

Un saludo!

Padrino

#35
Yo lo estoy limpiando cada 15000-20000 km
En la pagina de K&N pone cada 50,000 millas (80,467 kilómetros)
Me imagino que será el maximo, porque me parecen muchisimos kilometros para hacerlo asi habitualmente
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Defrusubie

Leyeendos a todos, teneis el enlace de un filtro k&n de sustitucion, al leeros he entendido que lo que mejora es un poco el sonido algo mas ronco y al final al cabo los materiales del mismo, me lo recomendais? En cuanto a sonido /precio y demas siendo de sustitucion

XR4x4

Cita de: Defrusubie en 05 de Febrero de 2016, 11:28:07
Leyeendos a todos, teneis el enlace de un filtro k&n de sustitucion, al leeros he entendido que lo que mejora es un poco el sonido algo mas ronco y al final al cabo los materiales del mismo, me lo recomendais? En cuanto a sonido /precio y demas siendo de sustitucion

El llevar un filtro de sustitución, más que nada es porque deja pasar mejor el aire, se limpia fácilmente y se vuelve a instalar. Aparte de K&N tienes muchas otras marcas. La mejor para mi gusto STI, pero vale 20€ más  :rolleyes: que un H&N.
En el mío he montado un HKS y va muy bien, además de que para su limpieza solo tienes que usar aire a presión.  :azn:

Aquí tienes un enlace.... http://www.subaruzero.com/productos.action?categoria=6 pero si buscas en Google, te salen un montón para ver.

Maranelloo18

Yo hace 5 o 6 años puse la admision kakimoto manteniendo el filtro original y no noté nada de nada... pero cuando puse el filtro de sustitución k&n supongo que uno complementaria al otro y entonces si vi mejoria. No tanto en cv pero si mucho mas par. Para poner un ejemplo entrando al pueblo hay una rotonda y luego una cuesta que solia hacer en 4a y pasé a hacerla en 5a perfectamente.
A parte que a la larga te sale a cuenta un filtro de sustitución, simplemente se les dice al taller cuando hacen la revisión que el filtro no hay que cambiarlo y listos.
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren