Spray IC en WRX

Iniciado por jolocotroco, 12 de Noviembre de 2014, 18:42:36

jolocotroco

Yo habia pensado en ponerlo en modo manual,es decir apretas el boton y sale agua,no pulsas y no sale,porque para que lo controle la ECU segun temperaturas lo veo demasiado tinglado y ahi ya tendrias que llevarlo a alguien entendido en el tema.

toyoti143

yo tambien habia pensado en algo manual,venden el kit sti entero por 40€ en uk pero si dices que lo controla la ecu ya no sabria si ponerlo,el kit que ha puesto aidazury lo veo mas factible y barato

mi pregunta es,que liquido es el mas efectivo para un enfriamiento rapido,si abusas de ello puede dañar el intercooler?

jolocotroco

Cita de: toyoti143 en 17 de Noviembre de 2014, 14:31:00
yo tambien habia pensado en algo manual,venden el kit sti entero por 40€ en uk pero si dices que lo controla la ecu ya no sabria si ponerlo,el kit que ha puesto aidazury lo veo mas factible y barato

mi pregunta es,que liquido es el mas efectivo para un enfriamiento rapido,si abusas de ello puede dañar el intercooler?

yo nose donde escuche una vez o lei que se usaba agua destilada.

puedes poner el enlace del kit ese que dices?me imagino que el kit original se pueda omitir el que lo controle la ECU y ponerlo en modo manual.

Un saludo

toyoti143

Cita de: jolocotroco en 17 de Noviembre de 2014, 14:51:03
Cita de: toyoti143 en 17 de Noviembre de 2014, 14:31:00
yo tambien habia pensado en algo manual,venden el kit sti entero por 40€ en uk pero si dices que lo controla la ecu ya no sabria si ponerlo,el kit que ha puesto aidazury lo veo mas factible y barato

mi pregunta es,que liquido es el mas efectivo para un enfriamiento rapido,si abusas de ello puede dañar el intercooler?

yo nose donde escuche una vez o lei que se usaba agua destilada.

puedes poner el enlace del kit ese que dices?me imagino que el kit original se pueda omitir el que lo controle la ECU y ponerlo en modo manual.

Un saludo
http://www.stef-design.com/es/refroidissement/748-water-spray-universel.html

jolocotroco

me referia al kit del STi de Uk

Blanco

#25
En modo auto lo gestiona la ECU del coche.

No se en otros modelos... Pero en el mío, que hay una versión que lo monta (SpecC)... Vale mas el cableado para "pinchar" la ECU y que funcione con esta (supongo que soplado, egt, avance...) que todo lo demás (depósito, boton, bomba y tuberias) que apenas sale por 200€ con boton y todo...
Si el coche tiene 4 ruedas por qué usar solo dos???

toreto

Yo estaba pensando en montar el waterspray auto en mi sti 06, he estado leyendo en foros guirisbee su instalacion pero no consigo saber exactamente como es, se q venden un boton original AUTO Water Spray de subaru y x detras tiene una serie de clavijas, sabeis si hay solo q conectar cables y listo? Segun tengo entendido se activa dependiendo de la presion de acelerador, aver si alguno informa del tema jeje

scustom

Yo habia pensado hacerme uno.
Básicamente bomba de agua, un par de difusores y un pulsador en el interior o un micro interruptor puesto cuando se pise a fondo
Frankie Stroker Impreza 2003

valentin garcia

Yo tube instalado uno en mi WRX,con todo...yo lo activaba en un boton que puse en las tapas donde iban los calentadores de asientos,pero se lo quite al año....por que aquí en La Coruña,ni tanto calor hace,y frio le llega....y como circuitos no piso y tramos los justos...no le veia necesario jejeje.
Una vez que participe en una exhibición,pulverizé hielo y se lo meti en la entrada del capot y que enfriara jajaja