escape don silencioso

Iniciado por juanmaria, 04 de Febrero de 2016, 19:16:48

juanmaria

buenas hay alguien que lo haya comprado,como va,itv aun siendo homologado, necesito info antes de gastarme 300 euracos.....gracias

Ruben.sti07

Hola juanmaria, los escapes DON SILENCIOSO como los DURAMAS son escapes Homologables.
Tienes que buscar el especifico para tu modelo y motor por que esos escapes tienen un código que dice para que tipo de motor esta echo.
Si pones un duramas cualquiera, lo mas seguro que no pases itv.
Por ejemplo en Madrid tienes varios talleres que se dedican en especial a esos escapes y ellos mismos te dan la hoja de Homologación para que en la itv lo metas en ficha.
Yo llevo un DURAMAS y la verdad, es que suena muy bonito sin dar mucho el cante y se nota un poco que el coche va mas desahogado.
Espero que te sirva de ayuda... Un saludo!

juanmaria

Entonces vale la pena....luego tendré que homologar es lo que me comentas,gracias

juanmaria

Cual te has puesto echale una foto porfi,gracias

Defrusubie

Yo twngo puesto un silencioso de don silencioso en mi 2.0r ya puesto por el anterior dueño, y ya esta metido en ficha y demas, y la verdad es que suena muy bonito, y es bastante grande jaja, ademas en el coupe 2.7 tuve doble salida de duramas, y tambien me gustaba mucho el sonido y vivo en madrid y todo perfecto en las itvs

Ruben.sti07

Aquí tienes unas fotillos del duramas que llevo montado.

Ruben.sti07


Eros

Yo llevo ROAR "don silenciososo.... cuando lo monte yo tenias para elegir 3 intensidades de sonido diferentes.... yo cogi la de mas decibelios.. 240/260 € mas o menos con certificado de homologacion...
es todo lo que te pediran en la itv y no es necesario meterlo en ficho.... suena mas grave pero le sigue sobrando el intermedio jijijij

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Defrusubie

Yo lo tengo igual que tu eros, pero tu llevas el intermedio? Me  lo recomiendas para el 2.0r es que suena muy bien, no se que intensidad le meteria el anterior dueño, pero a mi gusto suena muy bien y agresivo pero quizas un poco mas.. Vendria bien o mas grueso

Eros

Yo llevo el intermedio de serie, pero estoy engañando a un compañero del club para que me haga uno hueco jijijij

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito