Car PC

Iniciado por kbai, 06 de Junio de 2016, 23:21:26

kbai

Hola, buenas noches.

Aconsejáis algún modelo en concreto de CarPC 2din?   Me gustaria con mirroring y ODB2, android si puede ser 5.1.
Algún sitio en Barcelona que se pueda ver/probar?

Muchisimas gracias

Salut!!!!!!


turbo_X

Yo en el rx8 me lo monte por mi mismo, placa con procesador y ram me salieron por 80 con un disco sata que tenia y aprovechando la pantalla del mazda con un conversor pero vamos por 150 - 200 euros te montas uno muy apañao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kbai

Cita de: turbo_X en 07 de Junio de 2016, 22:34:39
Yo en el rx8 me lo monte por mi mismo, placa con procesador y ram me salieron por 80 con un disco sata que tenia y aprovechando la pantalla del mazda con un conversor pero vamos por 150 - 200 euros te montas uno muy apañao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias turbo_X.
Me ha picado el gusanillo.  Mirare de montarlo.
Se me ocurre que en lugar de SATA normal un SSD, eso vuela, tb me gustaria pantalla extraible,...  he de mirar a ver que se puede hacer.
Salut!

turbo_X

Cita de: kbai en 08 de Junio de 2016, 11:19:04
Cita de: turbo_X en 07 de Junio de 2016, 22:34:39
Yo en el rx8 me lo monte por mi mismo, placa con procesador y ram me salieron por 80 con un disco sata que tenia y aprovechando la pantalla del mazda con un conversor pero vamos por 150 - 200 euros te montas uno muy apañao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias turbo_X.
Me ha picado el gusanillo.  Mirare de montarlo.
Se me ocurre que en lugar de SATA normal un SSD, eso vuela, tb me gustaria pantalla extraible,...  he de mirar a ver que se puede hacer.
Salut!
Cuando yo lo monte no existian los ssd asique me tube que apañar con lo que habia en la epoca jejej. Eso le instalas una distribucion lote de win xp y el centrafuae y ahi le pones lo que quieras, obd2 radio gps... Respecto a la pantalla extraible casi cualquiera de 7 pulgadas tactil viene con un marco y se pueden desmontar facilmente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk