NO ME CANSO DE VER ESTE KIT DE ENSANCHE PARA NUESTROS SUBARU,ALGUN DIA NO LEJANO LE PONDRE,JEJEJEJE
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ESTA MUY GUAPO, PERO CUANTO VALE?
LO QUE MAS ME GUSTA DEL COCHE SON LA LLANTAS :s050:
Joder se ve gordisimo. Para el GT tambien lo hai y el precio ronda los 2000 Euros+ pintura y montaje.
os habeis fijado en la petaca del silencioso? es cuadrada!
:mrgreen:
jajaja esa pa el juakin :r_24:
Cita de: "CHEWOKA"os habeis fijado en la petaca del silencioso? es cuadrada!
:mrgreen:
ES HORROROSA!!!!!!!!!!!!! :r_30:
El coche queda muy muy gordo....Igual que el precio!!!
Pues como lo pongas en el coche van a estar babeandolo todo el dia,ufff! :r_03:
Cita de: "MALU"Cita de: "CHEWOKA"os habeis fijado en la petaca del silencioso? es cuadrada!
:mrgreen:
ES HORROROSA!!!!!!!!!!!!! :r_30:
Cuanto menos es curiosa! :s102:
Las llantitas me ponen a cien...Tan gordo,tan guapo y le ponen un escape artesanal... :s244:
Cita de: "PoXo"jajaja esa pa el juakin :r_24:
Conozco a uno k mataria por ese aleron, y a lo mejor es asta de PRODRIVE :s244:
esta bestial, pero el precio que esta sobre 4000 € y esas llantas las mire yo para el mio, son las bbs ch pero me dijeron que no las fabrican en 5 x 100 pero que me buscarian un centrador para poder ponerlas pero me dieron largas y los envie a tomar por culo, eso aparte del precio que tampoco las regalan
Que guapo y que gordisimo ufff el escape= :s327:
me lo acaban de confirmar, por si alguien tiene interes en el escape
que hable con subari, que es el que ha hecho semejante joya.
acepta pedidos y descuentos a grupos :s198: :s198:
Cita de: "CHEWOKA"me lo acaban de confirmar, por si alguien tiene interes en el escape
que hable con subari, que es el que ha hecho semejante joya.
acepta pedidos y descuentos a grupos :s198: :s198:
No digas esas cosas de subari, por favor! :r_26: :r_26: :r_26:
ese escape q decis tan feo es el del wrc,asi era el del 2002 y el primer 2003.
Por cierto, en el TIT hay un chico que ensancho su "GT" (odio esa denominacion, deberia llamarse WRX como en casi todo el mundo).
http://www.traccionintegralturbo.com/fo ... ic&t=17033 (http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17033)
Rallyman. es de madrid ademas. tiene un GT SW gordisimo (por dentro y por fuera) creo que era al que le querias pillar las RSSP. lo vi en vivo el coche y joder.
Es muy guapo, pero el tema ancho de vias, haber como queda.
Cita de: "tycpub555"Es muy guapo, pero el tema ancho de vias, haber como queda.
No hay ningun problema si lo homologas.
a todo esto...
hay que tener mal gusto para ponerle un piloto del 2005 y otro del 2007
aprovecho para decir que me gusta mas el del 2005
Supongo que halla que cambiar al menos el eje de atras por que si esta echo con separadores es el remiendo de los remiendos, aparte de eso el coche esta para merse a la cama con el. :r_50:
Cita de: "Davidlcdc"Supongo que halla que cambiar al menos el eje de atras por que si esta echo con separadores es el remiendo de los remiendos, aparte de eso el coche esta para merse a la cama con el. :r_50:
Normalmente se suele hacer con llantas a medida, con menos ET y mas anchas, otra opcion es con separadores, yo barajo esta ultima :lol:
Por cierto, pongo estas fotos que ya habia puesto antes en otro post.
Type R Version4
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPhoto/571798/p8.jpg)
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPat/950317/p1.jpg)
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPhoto/567155/p1.jpg)
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPhoto/567155/p2.jpg)
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPhoto/567120/p4.jpg)
Cita de: "Sax"Cita de: "Davidlcdc"Supongo que halla que cambiar al menos el eje de atras por que si esta echo con separadores es el remiendo de los remiendos, aparte de eso el coche esta para merse a la cama con el. :r_50:
Normalmente se suele hacer con llantas a medida, con menos ET y mas anchas, otra opcion es con separadores, yo barajo esta ultima :lol:
Pero necesitaras unos separadores minimos de 30mm por cada lado y eso es una barbaridad. ¿No tienes miedo a cargarte el eje trasero? :s102:
Increible, que wapo esta el gt o wrx :mrgreen:
Me encanta esta muy muy muy gordo :r_ap: :r_ap:
Cita de: "Davidlcdc"Cita de: "Sax"Cita de: "Davidlcdc"Supongo que halla que cambiar al menos el eje de atras por que si esta echo con separadores es el remiendo de los remiendos, aparte de eso el coche esta para merse a la cama con el. :r_50:
Normalmente se suele hacer con llantas a medida, con menos ET y mas anchas, otra opcion es con separadores, yo barajo esta ultima :lol:
Pero necesitaras unos separadores minimos de 30mm por cada lado y eso es una barbaridad. ¿No tienes miedo a cargarte el eje trasero? :s102:
Que es el eje trasero para ti?, porque no hay ningun "eje" detras, hay un puente, unas transmisiones, etc...
Por cierto, antes que llevar el coche asi le pongo unos separadores.
(//img167.imageshack.us/img167/623/s2010090lc3.jpg)
(//img118.imageshack.us/img118/7576/s2010087me0.jpg)
Hay gente que no lleva ningun kit montado y llevan separadores de 16-20mm, no creo que por montar uno de 25mm haya problemas, tambien dicen que los imprezas se le van los rodamientos y los mios tenian 100.000 kms cuando los cambie (y no los cambie porque estuviesen mal sino porque cambien caja, diferenciales, transmisiones y tuve que cambiarlos por huevos) y no creo que mucha gente haya entrado a circuitos tantas veces como yo...., que te duran menos, el que algo quiere algo le cuesta, lo que no pienso es gastarme mas de 2000€ en unas llantas a medida mas que nada porque necesito 2 juegos, uno para gomas de calle y otros para slicks, unos separadores de doble centraje y doble fijacion y solucionado :cool:
Al puente trasero es lo que me refiero, para colocarle ese kit de ensanchamiento necesitas unos separadores bastante anchos y si habitualmente cargas gente en los asientos de atras o circulas por carretera con baches, badenes o demas es muy facil que el puente ceda un poco y luego los neumaticos no pisen bien, lo que se denomina que se "espatarre" el coche, yo ya lo he visto en bastantes coches y dicen que es por culpa de los separadores. Ahora, en un impreza pues no se que puente traera, igual esta mas reforzado pero nose :s102:, de hay viene mi duda sobre los separadores.
Yo no suelo llevar nadie detras, es mas, en el Type R me planteaba ponerle barras asi que eso no es un problema :cool: , por cierto, ya lo llevo "espatarrado detras" con -1,5º de caidas :lol: , el unico problema pueden ser los rodamientos, pero eso pasara tanto con llantas como con separadores, al fin y al cabo el esfuerzo lo tiene que hacer de igual forma, por cierto para dejarlo como un 22B (en el 22B quedan algo metidas para adentro las ruedas) yo creo que con separadores de 25mm seria suficiente.
(//img357.imageshack.us/img357/4354/2957381uh9.jpg)
Asi me molaria dejarlo, es un Type R con kit
(//img357.imageshack.us/img357/9150/img20060609132158xl5.jpg)
Ufff ya nos iras poniendo la ervolution del type r!
Joder a mi el 22B me pone burrisiiimmmmoooooo. M encanta.
Y me tendrias que dar una vueltuca en una quedada ¿no?
No lo dudes, jaajajajajajaja. :r_93: :r_93: :r_93: :r_93:
Cita de: "Sax"Por cierto, pongo estas fotos que ya habia puesto antes en otro post.
Type R Version4
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPhoto/571798/p8.jpg)
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPat/950317/p1.jpg)
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPhoto/567155/p1.jpg)
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPhoto/567155/p2.jpg)
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPhoto/567120/p4.jpg)
!!!!!! IMPRESIONANTE !!!!!!
puf que trasero..... :r_68:
Hola ese kit es de los mas bestia que existe en Japon para dejar el coche de estica como un WRC y lo hay para todas las versiones de Impreza's eso si mas que poner separadores lo mejor es poner una llanta con tu desplazamiento correspondiente.
Por cierto el escape como comentan es estica tambien WRC y lo hacen ellos tambien.
Subiterres me parece que voi a tener que pedir un kit jeje, estoy a puntito de hacer un STi 05 que lo quiere :biggrin:
Sayonara !
Joder, como me sigue poniendo. jajajajajaja.
Cita de: "Polkand"Hola ese kit es de los mas bestia que existe en Japon para dejar el coche de estica como un WRC y lo hay para todas las versiones de Impreza's eso si mas que poner separadores lo mejor es poner una llanta con tu desplazamiento correspondiente.
Por cierto el escape como comentan es estica tambien WRC y lo hacen ellos tambien.
Subiterres me parece que voi a tener que pedir un kit jeje, estoy a puntito de hacer un STi 05 que lo quiere :biggrin:
Sayonara !
Nos tocara ir a verlo por ahi,jajajaja!
se quedan preciosos pero al fin y al cabo son plasticos,mas peso, etc no?
dios....esa parte trasera me la pone dura :r_29:
(//carview-img02.bmcdn.jp/carlife/images/UserCarPhoto/567120/p4.jpg)
Madre mía. ¿Pero qué zapatos lleva ese coche? Eso como poco es 265 de ancho. Lleva neumáticos de Corvette :lol:
Injen, que yo sepa montaba YOKOHAMA ADVAN NEOVA AD05/06 245/40/18
bueno bueno este post por aqui y yo sin verlo!! las primeras fotos que abeis puesto si no me equivoco son de launsport verdad? un taller japones en el que nada mas entrar se te pone dura! jejej. Si os digo la verdad yo solo ancharia un impreza como el de sax...los demas por ahora los que e visto me parecen muy de pega, y el 22b es demasiado parami...
P.D. sax kreo que he manchado los calzones al ver la foto del type r negro... :surprised:ops:
:r_ap:
Cita de: "Ferbeme"Las llantitas me ponen a cien...Tan gordo,tan guapo y le ponen un escape artesanal... :s244:
artesanal???
es de sti.
:r_15: