Re: Conoceis algun centro de Detailing??

Iniciado por atake89, 31 de Enero de 2011, 19:52:08

atake89

Yo pedi presupuesto para un detallado exterior completo en Extreme Auto Detailing y me dijeron que 600e....y les dije que ya les llamaria si eso...

Luego hay otro por Pozuelo que se llama Aqua Auto Spa, creo que esta mejor de precio, pero no he ido a preguntar, metete en sus webs y pide presupuesto o una cita, un saludo!

McGregorsti

#1
Si lo haces tu mismo te ahorraras una buena pasta y no es tan dificil,alquilas la maquina y compras un bote de cara para pulir y en un fin de semana lo haces,saludos :s121: 600 Euros  :surprised:  :surprised:  :surprised:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

neich_clarke

#2
mr. cap en el poligono europolis de las rozas trabajan bien. pero bueno si viste karate kid ya sabes dos bayetas de microfibras nuevas y dar cera, pulir cera. ademas si te lo haces tu siempre parece q queda mejor. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Serk

#3
yo mañana por la mañana le voy a dar una pasadita al mio a ver como queda.....si quieres cualqier tarde quedamos y se pede hacer....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr