para los k hallan komprado aleron para el huevo

Iniciado por asier, 31 de Enero de 2011, 21:38:22

asier

hola gente, pos lo dicho.....le e pintado las llantas al buga de blanco y a kedado mejor de lo k pensaba....precioso....en kuanto pueda pondre fotos...pero ay alguno por ay k tiene un mini tutorial de komo se pintan y hi se puede ver komo keda.....
bueno al lio....
ando buskando un aleron para mi huevo.....e visto mucho por aki kon los alerones del sti y mi pregunta es....
donde puedo enkontrar ese aleron....????ando kmo loko buskando y solo enkuentro en amerika y asia, y a unos precios eskandalosos, en la subaru llame y me decian k 700e..

alguien k alla komprado me puede decir lo k a kostado y donde lo a pedido?????

gracias por leerlo

Jonas

#1
Por experiencia de algun compañero de aki lo mejor es
ke lo pilles original en la subaru ya te lo dan pintado
x 600€.
pirata te vale 350 sin pintar y luego da problemas
el mio es original.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

ivanrally

#2
Cita de: "Jonas"Por experiencia de algun compañero de aki lo mejor es
ke lo pilles original en la subaru ya te lo dan pintado
x 600€.
pirata te vale 350 sin pintar y luego da problemas
el mio es original.



jajajajja me siento aludido,
yo si quieres te vendo el aleron replica que tengo,
por 70 € + portes,esta sin pintar,el problema que tiene es que viene sin la luz de freno que cuesta sobre unos 200 euros,por lo demas es igual al original


si te interesa se encuentra en bcn  :s102:  :s102:

Jonas

#3
Cita de: "ivanrally"
Cita de: "Jonas"Por experiencia de algun compañero de aki lo mejor es
ke lo pilles original en la subaru ya te lo dan pintado
x 600€.
pirata te vale 350 sin pintar y luego da problemas
el mio es original.



jajajajja me siento aludido,
yo si quieres te vendo el aleron replica que tengo,
por 70 € + portes,esta sin pintar,el problema que tiene es que viene sin la luz de freno que cuesta sobre unos 200 euros,por lo demas es igual al original


si te interesa se encuentra en bcn  :s102:  :s102:
jejjejjeje ske vaya cara se te keda cuando te dicen ke la luz
vale 200 pavos :s198:
Es un buena oferta
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Maickel46

#4
mira en lester.it

asier

#5
hola...no es mala oferta esa de los 70 pavos...lo malo va a ser la luz de freno...el pintarlo es lo de menos....pero necesito saber mas sobre el....si kitando la "visera" k tiene el mio y poniendo ese entrarian los tornillos, osea, los agujeros enkajarian y todo eso...de todas maneras me lo pienso y te dare una respuesta, xk en la pagina esa de lestse o komo sea no me parece mal precio

y de la parrilla delantera?alguien sabe algo???? busko la del sti o wrx....

sese

#6
viewtopic.php?f=8&t=8662

mirate este post

lo que puedes hacer tambien es buscar algun STI siniesto

ivanrally

#7
aqui te dejo 2 enlaces de los parrillas sti en UK,yo la compre en USA por unos 100 euros, 1 de ellas es usa pero creo que estara bien y la otra es nueva y aunque te parezca cara es mas barata que en la subaru  :r_29:  :r_29:


http://cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-20 ... 2c5a338886


http://cgi.ebay.co.uk/SUBARU-IMPREZA-20 ... 2c5a338886



el problema es que no dicen que envien fuera de UK,mandales un mail y pagando algo mas de los portes te lo mandan aqui la peninsula  :r_ptap2:

asier

#8
gracias tio.....no sabes lo bien k me viene......no me parece kara para nada....kon gastos de envio y todo saldrian unos 120...otra kosa es k lo manden aki...pero eso es otra kosa......gracias.....de verdad....si sabeis de alguna pagina kon rekambios para el impreza huevop agradeceria de korazon la alluda....

nort_LSA

#9
Hola tio te comento, un conocido de valencia al ke le e vendido varias cosillas me paso una pagina de una tienda de valencia ke vende replicas y eso y tiene el aleron del sti por 190 pavos yo estoy esperando ke me pase el seguro y ponerme a ahorrar para piyarmelo pork e estado buskando y por menos de 300 y piko no lo encuentro te dejo el enlace por si kieres exarle un ojo
http://www.sc-tuning.com/epages/sportca ... ts/SPB6093