empiezan las modificaciones

Iniciado por asier, 23 de Febrero de 2011, 19:35:00

asier

hola peña....
despues de estar dos años kon el subi (2.0 r sport gasolina, huevito) y ver k anda de puta madre, kon unas salidas muy buenas y un tiro de kojones empiezo kon las modificaciones...

a dia de oy tengo las llantas pintadas de blanco, siendo el koche azul el kontraste keda muy bonito, muy llamativo
ahora tokan la siguientes kosas
toy buskando una parilla wrx y un aleron DEL STI , me da igual k sea repilka, ya k no tengo intencion de pagar 660 euros de aleron en la subaru
komo aki la gente a kambiado las parrillas delanteras y a komprado aleron yo kiero informacion, enlaces o telefonos de talleres klo puedan vender
asi k para la gente k lo alla puesto tanto la regilla komo el aleron me gustaria k me dierais informacion
pongo dos fotos de lo k busko ( no puedo poner fotos....NO SE POR K) ya k soy muy negado para las buskedas y no enkuentro apenas nada....gracias por todo u espero enlaces

img690.imageshack.us/img690/6772/aleronv.jpg[/img]

XR4x4

#1
Cita de: "asier"hola peña....
despues de estar dos años kon el subi (2.0 r sport gasolina, huevito) y ver k anda de puta madre, kon unas salidas muy buenas y un tiro de kojones empiezo kon las modificaciones...

a dia de oy tengo las llantas pintadas de blanco, siendo el koche azul el kontraste keda muy bonito, muy llamativo
ahora tokan la siguientes kosas
toy buskando una parilla wrx y un aleron DEL STI , me da igual k sea repilka, ya k no tengo intencion de pagar 660 euros de aleron en la subaru
komo aki la gente a kambiado las parrillas delanteras y a komprado aleron yo kiero informacion, enlaces o telefonos de talleres klo puedan vender
asi k para la gente k lo alla puesto tanto la regilla komo el aleron me gustaria k me dierais informacion
pongo dos fotos de lo k busko ( no puedo poner fotos....NO SE POR K) ya k soy muy negado para las buskedas y no enkuentro apenas nada....gracias por todo u espero enlaces
viewtopic.php?f=16&t=1154
Si sigues los pasos, no tendrás ningún problema.  :r_8xzwl:
Puede que tengas que usar la "Q" o la "C" y como se ve que tu ordenador no tiene de eso, pues igual no puedes.  :s198:

Maickel46

#2
Hola amigo, yo más o menos ando como tú ahora, estoy mirando parrila y aleron para mi 2.0D, y me gustaría que fuesen lo más parecido al STI, asi que pienso que buscamos lo mismo.

Si encuentras info, alguna oferta interesante o algo envíame un privado.

tycpub555

#3
Hombre si las cosas que encontreis os las pasais por privado, al resto de usuarios le pasara lo mismo que ha vosotros.

Maickel46

#4
Me refiero que me lo pase por privado a parte de ponerlo aqui claro... es que yo no estoy todos los días mirando todos los hilos...

En cuanto al tema, estoy buscando alguno original STI, desde luego es el que más me gusta, pero los veo carillos...

Jonas

#5
Lo mejor es un original los piratas dan problemes y no se adapta la luz de freno
a mi me trajeron pintado y todo x 600€ ahora creo ke son un poco mas baratos
aparte tienes tu garantia x si pasa algo.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

buendi

#6
hablando del tema, alguien sabe donde encontrar el aleronaco que sale de la mitad de la luneta?? el de rallies?
Si quereis cambiar el tubo de escape tengo un presupuesto por aqui de don silencioso, para una o dos salidas en dos acabados diferentes.

un saludo

zyklon

#7
Cita de: "buendi"hablando del tema, alguien sabe donde encontrar el aleronaco que sale de la mitad de la luneta?? el de rallies?
Si quereis cambiar el tubo de escape tengo un presupuesto por aqui de don silencioso, para una o dos salidas en dos acabados diferentes.

un saludo
Me interesa... Cuénta a ver que te dijeron... :s102:
Un saludo.

raimunrairamon

#8
nuestro compañero peter de pamplona tiene puesto el aleron ese del que estais hablando en el huevo negro, hablad si eso con él haber que os dice  :wink:

buendi

#9
Cita de: "zyklon"
Cita de: "buendi"hablando del tema, alguien sabe donde encontrar el aleronaco que sale de la mitad de la luneta?? el de rallies?
Si quereis cambiar el tubo de escape tengo un presupuesto por aqui de don silencioso, para una o dos salidas en dos acabados diferentes.

un saludo
Me interesa... Cuénta a ver que te dijeron... :s102:
Un saludo.

Gama Sport Line con 1 cola redonda en diam 85 mm o de 104 mm =
 450.84.-€ + portes + iva= 549.69.-€ = 443.29.-€
Con 2 colas redondas en diam 85 mm o de 104 mm =
638.95.-€ + portes + iva = 771.66.-€ = 620.87.-€
 
Gama Roar Genuino$ con 1 cola redonda en diam 85 mm o de 104 mm =
483.94.-€ + portes + iva = 588.75.-€ = 474.54.-€
Con 2 colas redondas en diam 85 mm o de 104 mm =
727.07.-€ + portes + iva = 875.64.-€ = 704.06.-€

El precio final es con un descuento creo que del 20% que aplican éstos últimos 10 dias.

A ver si os sirve para algo