fotos con flechas blancas en impreza azul

Iniciado por asier, 07 de Julio de 2011, 18:05:46

asier

bueno....
despues de haber preguntado por aqui haber si alguien tenia las flechas para el gancho y haberme dado cuenta de no haber tenido respuesta por parte de nadie,me e decidido a ponerle al mio ya que andaba muy picado con ellas, me gustaban mucho y no habia visto ningun impreza huevo con ninguna por la calle.ahi van unas fotos del mio....
espero que gusten y si no es asi...las criticas se aceptas y se aprenden de ellas...





PIOLIN

#1
pues a mi me gustan como quedan,igual se lo pongo yo al mio tambien
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Ghostbly

#2
esos difusores de viento me gustaria ponerle al mio. se ve bien.  me encanta ese subaru!!
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!

mezgo

#3
No quedan mal.... 2 cosas:

1: la pegata esa del cristal trasero que pone Cepsa, creo que es cnveniente quitarla, la quite en la KDD cantabra y pufff mucho mejor,

2º: Lo que si podias/podiamos hacer era, poner en la flecha las palabras 4x4 o AWD(aunque estas ultimas no las entiendan, por si empiezan a empujar con 2 ruedas, o cualquier cosa, basicamente para que se den cuenta de que tiene traccion Total.. jejjeje

Por lo demas no esta mal.

Eras de Dueango me dijistes?? a ver si podemos quedar algun dia o que?

Saludos!!

asier

#4
si asi es, soy de durango....
eso que as mencionado de lo del awd o lo del 4x4....es un dato que para mi en particular sobra...ya que cada uno sabe lo que lleva entre las manos y sabe hasta donde llega su carro...

bueno...aparte de las flechas y las llantas de momento no tengo ninguna mod mas hecha, aunque me estoy volviendo loco mirando en desguaces de toda españa buscando el aleron del sti y la parrilla central y no ay nada, (la peña anda muy viva) y ahora ando mirando paginas americanas e inglesas, mandado mails a tiendas que tienen parrillas y alerones en replicas...aver que precios y esas cosas....aunque mas o menos tengo la parrilla y el aleron encontrados....pero nunca esta de mas mirar ya que para eso soy mu desconfiado...

lucky

#5
a mi las llantas con el color de carroceria , me encantan :s323:  :s323:  :s323:  :s323:

muy guapo :r_ap:  :r_ap:


asier

#6
la verdad que el azul queda mas resaltado, lo malo de eso son los bordillos, que a nada que los toques raspas las llantas y se nota a saco, pero todo tiene que tener su parte mala no?

la verdad que el contraste de colores queda muy bien y no queria un impreza azul con llantas doradas como la mayoria,tenia muy claro desde hace tiempo que si tendria alguno iba a ser azul con llanta blanca...y asi es....

elultimo

#7
Cita de: "mezgo"No quedan mal.... 2 cosas:

1: la pegata esa del cristal trasero que pone Cepsa, creo que es cnveniente quitarla, la quite en la KDD cantabra y pufff mucho mejor,

!!

Está reciclada en otro coche, y me dicen que ha ganado lo menos 8CV. :wink:

mezgo

#8
Jaja cabron!!!! Ya veras en la proxima KDD,voy a ir a por ti.


Asier,no lo digo por nosotros,sino por lo de las gruas y asi...ya se que cada uno sabemos lo que llevamos,pero hay gente que curra con coches y no tiene ni pajolera de nada..no te lo tomes a mal hombre!!