Primeras modificaciones a mi impreza diesel!

Iniciado por aitorke, 25 de Septiembre de 2011, 12:12:59

Charkitos

#50
Cita de: "sergio_meca"Compañero mil gracias.

la verdad es que ahora con esta sencilla explicación me ha quedado mas que claro.
llevava tiempo leyendo estos temillas y no menterava de nada xd.

Yo no soy de fhacer mucho el cabra con el coche asique tenderé a poner caidas positivas.
Un saludo y mil gracias.

No no !!!! no pongas caidas positivas !!!

Si quieres, dejalas a 0 , pero a positivas, tu coche será un infierno de ir por curvas !!

menos negativas, quiere decir -0.5º o 0º pero positivas...... solo se suelen usar en los circuitos ovalos xD

Charkitos

#51
Consejo es que si ves que el interior de la rueda esta muy comido, dale menos caida, pero no la pongas positiva, ya que puedes tener un coche inestable.

No creo que a 0 º tengas el interior de la rueda desgastado, seguramente se te comienze a gastar el exterior.

Si tu caso es que se gasta el interior...entonces alomejor hay algo mas, como que alguna pieza se ha dado de si, pero lo dudo vamos.


Una cosa es correr, y hacer el cafre, y otra un coche que cuando lo necesites en una curva ( por que te has despitado o lo que sea ) no responda.

Prueba a ponerlas a 0º y mira como se van desgastando las ruedas.

pero no mas de 0º positivos,

Kerbero

#52
Yo debo de llevar las caidas delante a -1,5 y convergencias a 0 y aun asi gasto mas por el exterior, me veo comprando unos tornillos para darle aun mas caida

Jayala

#53
Saludos,
yo soy de Valladolid y tengo el impreza diesel desde hace dos veranos, estoy muy muy contento pero me gustaría que los muelles fueran un poquito mas duros, que opináis?
el otro asunto son las ruedas, lleva 205 de 17 y me da la impresión de que iría mejor con las 215 de 16, para ganar un poco de anchura y ahorrar algo en ruedas jejeje, que tal esto? que notaria en la conducción?
a ver si nos vemos unos cuantos un día, para cambiar opiniones.....

muchísimas gracias

Luckiky

#54
Me acabo de pillar un impreza 2.0D negro, y como casi todos vosotros ya estoy pensando en cambiarle el escape para que suene por lo menos bonito (siempre e sido pro gasolina, tenia un golf iv gti, pero hay que pensar en el futuro y existiendo un impreza traccion 4x4 con 150cv diesel... :r_24: ).

Quien a sido el jefazo que a puesto esos 2 tubos, uno a cada lado, como un GTI VI?? cuanto te costo??

Yo estaba pensando en cambiar algo del escape, la verdad que no tengo mucha idea de mecanica (aunque estoy en ello) ni de que partes se puede cambiar del escape sin comprometer al motor etc..., entonces que puedo hacer??esque tampoco me gustaria perder la garantia, entnces igual tengo que esperar unos añitos verdad??

Muchas gracias!

PD: yo tb soy de bilbao!!!XDDD
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Txeligsi

#55
Oye y con ese impreza negro?? No andarías ayer por amezola, vi uno nuevito.....
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zyklon

#56
Cita de: "Jayala"Saludos,
yo soy de Valladolid y tengo el impreza diesel desde hace dos veranos, estoy muy muy contento pero me gustaría que los muelles fueran un poquito mas duros, que opináis?
el otro asunto son las ruedas, lleva 205 de 17 y me da la impresión de que iría mejor con las 215 de 16, para ganar un poco de anchura y ahorrar algo en ruedas jejeje, que tal esto? que notaria en la conducción?
a ver si nos vemos unos cuantos un día, para cambiar opiniones.....

muchísimas gracias
La verdad es que el coche barquea un poco, jeje... Una opción que tienes con buena relación calidad/precio son los muelles H&R (Ref. 29046-1): //http://www:autohispania:com/muelles-subaru-impreza-1007-rebaja-p-467727:html
Yo en el tema de ruedas montaría una de estas medidas: 205/55/R16, 225/45/R17, ó 225/40/R18. Las primeras están homologadas por Subaru (no pierdes garantía), y las otras dos son equivalentes y tienen la ventaja de ser medidas muy comunes y fáciles de encontrar a buen precio.
Un saludo.

zyklon

#57
Cita de: "Luckiky"Yo estaba pensando en cambiar algo del escape, la verdad que no tengo mucha idea de mecanica (aunque estoy en ello) ni de que partes se puede cambiar del escape sin comprometer al motor etc..., entonces que puedo hacer??esque tampoco me gustaria perder la garantia, entnces igual tengo que esperar unos añitos verdad??

Muchas gracias!
Si montas el escape de Remus, que es del catálogo de accesorios originales de Subaru, no pierdes la garantía.
Para otras modificaciones y consultas puedes entrar en este post: //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=11&t=9744

Un saludo.

Luckiky

#58
Que va! el impreza me lo daran hoy si tengo suerte, o sino mañana ya fijo...estas de papeleos!!!

Lo del escape muchas gracias!!con eso de que no pierdo la garantia me estoy calentaaaando!!!! :r_24:  Pero tendria que ir a subaru a preguntar, o por mi cuenta? (esque NO TENGO NI IDEA DE MODIFICAR EL COCHE!XD) al seguro le "deberia" decir algo?

gracias por todo!!! a ver si subo alguna foto en brevesss...aunq lo tengais muy visto!!XD
Es curioso que un objeto material como un automovil haya sido capaz de crear un modo de vida para aquellos que los amamos.

Carlos2.0

#59
con unas estabilizadoras mas duras el coche es mas estable si cabe en curva y desgasta muchísimo mejor los neumáticos, 2x1  :wink: