cambio radio huevo y altavoces

Iniciado por asier, 20 de Marzo de 2013, 18:09:07

asier

hola....me a dado la venada por cambiar el caseto del huevo y ando mirando las 2 din ya que este mes e podido meter unas  horitas en el kurro...mas o menos me queria gastar no mas de 300 euros y mirando e ebay e visto este caseto y quería saber opiniones de la gente, yo no buso un sonidaco de la ostia (el de serie me parece k suena bien y para lo que lo uso me vale) busco mas el tema del gps y el teléfono que el sonido burro...
el caseto en cuestión son 220 euros así que también tenia pensado cojer unos altavoces....que me recomendáis¿?¿¿¿
algo que no se valla mucho de vareta claro
ay en enlace del caseto

http://www.ebay.es/itm/Radio-GPS-XTRONS ... 237wt_1186

mezgo

#1
http://exclusivecarauto.com/radio-subar ... p-415.html

yo te diría que pagaras un poco mas y cogieras este. diferencias con el tuyo?? no lo se. solo te digo, que este le tengo yo, y es una autentica gozada. yo lo llevo con todos los altavoces cambiados con 2 etapas y dos sub, y tira que se las pela. No tanto como una alpine que tuve, claro está.

tiene GPS(le puedes poner el que te interese, yo llevo el Igo8)

lo bueno de esta, que no necesitas clases ISO, para el coche. osea que este modelo ya lleva los conectores para nuestro coche. es desmontar, montar y funcionar, nada de clases adaptadores ni historias.


todos los que han estado conmigo, lo han visto, y les ha gustado.
La tienda, le haces cualquier pregunta y te contestan inmediatamente... un 10

si tienes mas preguntas... por aquí estoy, jejeje

asier

#2
ese ya lo estuve mirando en su dia..tiene bueba pinta.encima para subaru...pero se me va de precio.y vastante ademas.ya que tb queria cambiar altavoces y ese precio nome dejaria.gracias de todas maneras.
que altavoces as puesto?marca?medidas?esque yo en altavoces no papa.lo uniko que se que como te gan mucho kulo pega la ventana

mezgo

#3
hay que hacer el aro de madera en los delanteros. en los traseros no, porque como no baja la ventanilla hasta abajo....

los de alante los woffer y el filtro son unos Phase, y 1 twiteer(el otro esta quemado ejjeje) son infinity.
los traseros... no me acuerdo, son de 2º mano

asier

#4
aros de madera?jue...aobre los altavoces tenere que leer por que ni se que poner,ni dimensiones ni nada.

subaru08azul

#5
Cita de: "asier"aros de madera?jue...aobre los altavoces tenere que leer por que ni se que poner,ni dimensiones ni nada.
Los altavoces que pongas el iman se desplaza mas de la menbrana , en la sujecion de serie al tener el iman con mas distancia de donde va anclado el de serie al bajar la ventanilla pegarai el iman el cristal , por eso se ponen unos aros de madera o plastico , para desplazar todo el altavoz hacia dentro de el coche y que el iman no pege en la ventanilla al bajar . Los aros se ponen entre el altavoz y la chapa donde sujetas el altavoz tipo separador de llanta .