Ayuda para montar cupula en impreza gt

Iniciado por Caña, 29 de Septiembre de 2015, 12:46:10

Caña

Hola buenas,
Pues me dispongo a montar la cupula para los relojes en mi impreza gt "99.
Y al sacar la bandeja central, que esta arriba del salpicadero, no veo como pasar los cables al vano motor y donde he de hacer las conexiones electricas.
Alguien tiene o save donde encontrar un tutorial, o lo ha echo en su coche para poder ilustrarme jajaja, los relojes en cuestion son los de presión y temperatura de aceite y presión del turbo.
Ojala alguno de vosotros pueda ayudarme,
Gracias de antemano
Un saludo a todos

Caña

Hola buenas a todos,
Me dispongo a montar la cupula para albergar los tres relojes,
Al desmontar la bandeja central, que esta encima del salpicadero, no veo por donde pasar los cables al vano motor, ni donde he de hacer las conexiones electricas, voy muy perdido.
Alguno de vosotros tiene o save donde encontrar un tutorial, o lo ha echo en su coche y puede ilustrarme? Los relojes en cuestion son los de presión y temperatura de aceite y presión del turbo.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos

Calayo

En el vano motor, 200 mm debajo de donde esta el troquel con el numero de bastidor, zona turbo - soporte superior de caja cambios, hay un paso bastante amplio, es el que yo uso para el manguito de presion de turbo y otras cosas.

Saludos

subaru34

hola,tendras que hacer un agujero en la base de esa bandeja y llevar los cables hasta la parte de los pedales y de ahi al vano motor,es la forma mas sencilla,si quitas los aireadores te facilitara las cosas mucho.

Caña

#4
Gracias chicos por las explicaciones,
Sabeis donde tengo que hacer las conexiones electricas de los relojes? Para que se enciendan y canvien de folor al encender las luces