ayuda para colocar arneses al subi de calle

Iniciado por arturo, 10 de Enero de 2009, 12:17:04

arturo

aupa, alguno me puede decir como se pueden poner o donde se deben enganchar unos arneses al subi 2.0r del 2006 1 saludo peña

elcaleb

#1
mira así te explica Takata como se montan unos arneses y de esto saben un rato. :r_24:
yo monté los mios así y van de puta madre.
un saludo.

http://www.takataracingproducts.com/guide.html
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

stics

#2
Adrian tienes paginas para todo!!! :r_37:

elcaleb

#3
jajajaj, ke bueno, ma  van a llamar "el niño los recambios"
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

ital

#4
Cita de: "elcaleb"jajajaj, ke bueno, ma  van a llamar "el niño los recambios"

niño, niño.... ya no eres tan niño ehh  :r_16:  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

arturo

#5
y no abria otra manera de poner el arnses que no sea  asi.. ose mas sencillo gracias

elcaleb

#6
hombre, esto es como todo, si kieres ke funcione el arness que pa eso lo pones pues tiene que ser así, si simplemente lo pones pa vacilar eso ya, ahí no te puedo ayudar.

pero vamos yo puse los del mio y tarde una hora como mucho y es facil.

Pd: Ital, yo toy echo un chaval, ya hos gustaria esta como yo a mi edad.jajajajaja :r_68:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

MALU

#7
HAY DOS MANERAS DE SUJETAR LOS ARNESES, LA QUE TE MUESTRA ESA PAGINA (DEBAJO DE LOS ASIENTOS TRASEROS) O COLOCAR UNA BARRA QUE VENDEN DETRAS DE LOS ASIENTOS TRASEROS Y ATARLOS ALLI.
GUERRERO CREO QUE TENIA BARRAS DE ESAS PARA VENDER :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcaleb

#8
lo ke pasa con la barra que va colocada detras de los asientos, es ke es 100% ilegal y como te paren te  crujen, y si llevas a alguien sentado atras es peligroso. ademas los arneses tienen ke venir preparados para ese tipo de sujeccion.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

diegoWrx

#9
Hola muy buenas creo saber que los harneses no estan homologados para circular por la calle por lo que yo tengo entendido y despues de mucho mirar y preguntar (sobre todo en la itv).

Aparte que en muchos coches no se en los subaru en caso de accidente el airbag actuara de una manera u otra segun la posicion del asiento, cinturon abrochado/ sin abro. etc...(airbag de dos etapas).