ayuda para colocar arneses al subi de calle

Iniciado por arturo, 10 de Enero de 2009, 12:17:04

MALU

#10
Cita de: "elcaleb"lo ke pasa con la barra que va colocada detras de los asientos, es ke es 100% ilegal y como te paren te  crujen, y si llevas a alguien sentado atras es peligroso. ademas los arneses tienen ke venir preparados para ese tipo de sujeccion.

ES 100% ILEGAL CON BARRA Y COMO LO LLEVAS TU NO? :r_8xzwl: YO CREO QUE ES ILEGAL DE LAS DOS MANERAS :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

#11
Malu, pero llevar la barra es ilegal, sin tenerla homologada. Llevar los arneses no es ilegal. Ilegal es usarlos...

elcaleb

#12
ya empezamos con los cacaos  mentales.  :r_8xzwl:

a ver como yo llevo los arneses es perfectamente legal, es como si llevo tirado en el asiento trasero un jersey de picos o un peluche de la pantera rosa.
 los arnese se pueden llevar y usar, lo unico por lo que te pueden denunciar es por no llevar puesto el cinturon de seguridad.
si yo kiero llevar a alguien atras lo unico que tengo que hacer es soltar los arneses de sus anclajes y ya esta, pero la barra no.

espero haberme esplicado bien
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

minivierna

#13
yo los tengo montados igual y lo que hago pa que no te multen ( se lo pregunte a sergio vallejo en los reconocimientos de un rally que iba con un coche de calle con arneses ) es ponerte el arnes y encima el cinturon de serie (ya se que el de serie no hace nada pero no te pueden multar por que lo llevas puesto). y funciona por que ya me ha parado mas de una vez y como el arnes es rojo se un huevo, poro cuando se acercan y ven que tambien llevas  el de serie se les queda un cara y solo te dicen "documentacion" por pedirte algo.

PoXo

#14
El otro dia estuve con sammy poniendo los takata en su coce. Hicimos un brico a evr si se anima y lo suve. La dificultad reside en sustituir los tornillos y meter los enganches (hay muy poco espacio para maniobrar con las herramientas).

Por lo demás como dice el caleb. No tiene mayor complicación.