kawen la leche.. con el tema de la piña

Iniciado por arturo, 07 de Febrero de 2009, 12:53:31

arturo

muy buenas alguno sabe, decirme,una piña,para un subaru del 2007 que no aga falta,quitar el carrete del airbag,xke,e visto  1 xorbo,que me a cometado,que no a quitado nada,pero el cabron no me dice el nombre ni mucho menos y es de a coruña,gracias y perdonar x las molestias 1 saludo

Pacman

#1
Cita de: "arturo"muy buenas alguno sabe, decirme,una piña,para un subaru del 2007 que no aga falta,quitar el carrete del airbag,xke,e visto  1 xorbo,que me a cometado,que no a quitado nada,pero el cabron no me dice el nombre ni mucho menos y es de a coruña,gracias y perdonar x las molestias 1 saludo
y ke gana el con no decirtelo????



Nick Playstation3. freitas83

MALU

#2
YO TENIA ENTENDIDO QUE EN TODAS HABIA QUE QUITAR EL CARRETE :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

javinen

#3
yo llevo una sparco y pierdes el airbag,yo creo q con todas te quedas sin airbag,a lo mejor hay algun volante deportivo con airbag creo yo de momo pero valen carisimos.

superpeken

#4
yo la piña que llevo tube que hacerle varios apaños,el mio es un wrx 02.

no lleva el carrete del airbag,los intermitentes no vuelven solos al sitio,le tuve que hacer un apaño tambien para la bocina,y la tuve que llevar a un tornero para que la rebajara,rozaba con los plasticos que cubre la caña.

me quedo todo muy curiosito(sino fuera asi no la pondria,soy muy tikismikis)la unica pega que me quedo fueron los intermitentes que no vuelven al sitio,ya que para eso hace falta el carrete que es donde lleva el sistema,pero tampoco es una cosa que me alarme,que para ello tengo manos para volverlos al sitio.

markitos

#5
Yo sinceramente, creo que el tio ese no te dice el taller, porque es mentira. Creo que con todos pierdes el airbag.

Has visto en persona su coche?? Si no es asi, es mentira, por eso no te quiere decir donde se lo "hicieron".

arturo

#6
xke,dice que vende el volante con la piña x 170 euros,y si me dice el nombre del taller dice que se tira piedras contra su tejado,y que la piña sola no la vende,va que eske ay clase de gente y gente con clase,,pues tbn me lo comentaron,que si abria algun carrete viejo,era para joder lso 2 cuadradillos de los lados,y dejar en el medio del claxon,xke la piña momo si que tine el cudrado,pero solo para 1,

arturo

#7
lo que paso,eske es que a mi,yo llevava una piña de las de gti+2 y a la ora de quitar  el desplazao y anular la luz del airbag,en el ordenador,no dejava,y me tuviron que cambiar todo el carrete, x eso,no quisioera volverla a liar,en ese aspecto