toma de aire de capó!

Iniciado por atake89, 23 de Octubre de 2009, 20:54:02

atake89

Hola!! tengo una duda, keria preguntaros a los ke teneis el impreza del 05 y habeis puesto la toma de aire del capó, como la habeis puesto? (taladro, etc..) y aparte si la habeis puesto directamente encima del capó o le habeis hecho un agujero al capó?? bueno es porke para el mes ke viene me voi a pillar el aleron gordo y la toma, pa ponerla en un GX del 05, bueno un saludo y gracias!!

MALU

#1
LO SUYO ES PILLARSE EL CAPO ENTERO DEL WRX, PERO YA SABEMOS QUE ESO ES MUCHA PASTA Y SI LO QUIERES HACER ASI, LO MAS SENCILLO ES PONERLA SIN AGUJERO. YO LO LLEVO ASI EN UN R DEL 07 Y LOGICAMENTE NO QUEDA TAN BIEN COMO EL CAPO ENTERO PERO NO ESTA MAL, LO QUE PASA ES QUE AL NO TENER AGUJERO QUEDA MUCHO MAS ELEVADA. LO DE AGUJEREAR EL CAPO LO VEO MUY CHUNGO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

JUANIN

#2
yo la acabo de poner en un r del 2007 atornillada al capo y con cuatro agujeros para que pase el aire. el interior de la entrada lo he pintado negro mate y te aseguro que parece un sti preguntale a carbonorace que ha sido el artista que me la ha colocado y a echo los agujeros
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


atake89

#3
muchas gracias, hablare con el!!

PD: ke ganitas tngo!!  :mrgreen: