problema con leds en el techo

Iniciado por Borjitacrf, 01 de Noviembre de 2009, 14:57:25

Borjitacrf

hola buenas.
el problema es que ayer compre un panel de leds para la luz interior del coche para cuando arbiria las puertas, hata ahi todo bien.hoy cojo el coche y solo se encienden la mitad de los leds y encima se quedan todo el rato encendidas y tambien la luz de la llave.
sabe alguien la solucion???
muchas gracias.

dario

#1
prueba con la bombilla normal  haber que te hace y mueve el interruptor.mira los fusibles ahora no se si los interiores o exteriores.mira los 2.si no se soluciona me temo que te paso como ami.si eso buscare el post.pero se jodio un modulo de las puertas o algo asi en mi caso

Borjitacrf

#2
ya e puesto la luz normal pero nada, lo que e hecho a sido quitar el fusible de alumbrado interior para que no se me descargue la bateria pero sin ese fusible tambien no me cierra el coche con el mando.
tu lo solucionaste??

Noelcanarias

#3
io tengo esa bombilla en el techo y ningun problema, incluso la tengo en el techo y las 2 de mapas y no tengo ningun problema, una cosa q me viene a la mente q me parece q esas bombillas de led tienen polaridad, es decir q no da igual la manera en la q colokes la bombilla prueba a darla la vuelta al bombillo a ver (pero no estoy seguro de q pueda ser eso)
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


robmisrov

#4
Me pasó exactamente lo mismo que a ti, has jodido el modulo de las puertas, yo no lo he cambiado todavia porque me pedian 400 €, estoy mirando en desguaces por ebay de subaru y he encontrado por unos 40 € pero hay que comprovar si sirven porque el mio es wagon y hay que mirar si valen de otros años.

Ya le pasó a otro del foro, no recuerdo ahora quien era y le dijeron que era eso, y después lo confirmó mi mecanico tambien.

PD: lo que hice para que no me chupara bateria la lucecita de la llave es quitarla, es un momento desmontando los dos plasticos lel volante
Me encanta este foro

Borjitacrf

#5
solo funcionan en una posicion los leds, y la bombilla normal de las dos posiciones.pues vaya cagada que me han hecho los leds.entonces no son compatibles.

dario

#6
Cita de: "robmisrov"Me pasó exactamente lo mismo que a ti, has jodido el modulo de las puertas, yo no lo he cambiado todavia porque me pedian 400 €, estoy mirando en desguaces por ebay de subaru y he encontrado por unos 40 € pero hay que comprovar si sirven porque el mio es wagon y hay que mirar si valen de otros años.

Ya le pasó a otro del foro, no recuerdo ahora quien era y le dijeron que era eso, y después lo confirmó mi mecanico tambien.

PD: lo que hice para que no me chupara bateria la lucecita de la llave es quitarla, es un momento desmontando los dos plasticos lel volante
ami me paso

dario

#7

Pacman

#8
si todavia lo tienes en garantia, ponele la ket e venia llevalo a la subaru y te lo apañen y no lo tokes mas....(consejo)y sino me da a mi ke esa pieza es carilla....



Nick Playstation3. freitas83

Borjitacrf

#9
en norauto me han dicho que desconecte la bateria y que la vuelva a conectar despues de un rato para haber si se a reseteado el fallo.tendre que probar haber si funciona.