Ganancias de potencia a un 2.0 de 125cv

Iniciado por Suzukero4x4, 10 de Junio de 2008, 23:51:37

Suzukero4x4

Hola, ando mirando para comprarme un subaru impreza 2.0 GX de 125cv, podria ganarle algo de cv?? Como podria hacerlo?? gracias de antemano.
Muchas gracias.

FURAMAN

#1
Hola, seguramente escuches por ahí que sí, que se pueden ganar cv "a mazo" con una repro o incluso la "batallita" de los famosos escapes que solo con el silencioso trasero ya ganas cv pero la realidad es que para ganar lo suficiente como para que realmente sea notorio tienes que invertir un montón de dinero con el cual podrías acceder a comprarte un WRX incluso del mismo año que el que estás mirando.
Sí se puede mejorar, con una repro, línea, etc. pero aún con todo eso te habrás gastado una pasta y lo que habrás ganado es bien poco.

Saludos

scustom

#2
Es el eterno problema del atmosferico.... a los turbos le salen caballos con 4 pijaditas
Pero los N/A son mas complicados, prueba con una buena linea de escape, mejora la admision,
ponle cables y bujias de mejor calidad, cambia arbol de levas por algo mas racing,
reduce peso, baja el diametro del neumatico, cambia la presion en la rampa de inyeccion,
y cuando tengas todo eso, la repro para aprobechar al 100% todos los cambios

O suma todo eso y te compras el 2.0R de 160cv o tiras ya para algo con turbo  :r_95:
Frankie Stroker Impreza 2003

Suzukero4x4

#3
Mi idea es conocer que puede costar una repro, mejorar la linea de escape, filtro de aire.
Tengo pensado conseguir unos 15 o 20 cv no mucho mas, el WRX se me va de precio.
Conoceis donde puedo encontrar filtros K & N o Green o asi??, Y escape y repros??
Gracias por als respuestas :wink:

MALU

#4
UFFFFFFFFFFFFF MUY PERO QUE MUY DIFICIL, SIN DEJARTE UN DINERAL...
QUIZAS LO MAS ECONOMICO Y QUE SE NOTARIA ES QUITARLE EL CATALIZADOR Y MONTAR UN TUBO RECTO, PERO NO SE EXACTAMENTE LO QUE SE GANARIA. EL DIA QUE ME SOBRE EL DINERO LE MONTO UN TURBO AL 2.0R :r_68:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#5
Cita de: "Suzukero4x4"Hola, ando mirando para comprarme un subaru impreza 2.0 GX de 125cv, podria ganarle algo de cv?? Como podria hacerlo?? gracias de antemano.
Muchas gracias.

mira tio yo te recomendaria que antes de comprarte algo probaras todo antes, si te vienes a la kdd podras probar desde el gx que te quieres comprar hasta el sti(para estas cosas esta el foro) y despues decides te lo digo porque se de mucha gente que se a arrepentido por comprarse un coche sin probarlo. un saludo.

scustom

#6
Yo probe el de 125 y estube a punto de jurar que mi Civic con 90cv tiraba mas que ese modelo.
Pero bueno, como bien te dicen por aqui, mejor probar que luego pasa lo que pasa.
Frankie Stroker Impreza 2003

jess20

#7
yo lo tengo y bueno que decir va bien pero no es que ande como me gustaria
ya me llevo gastao pelas en el y estoy muy contenta pero cada dia que cojes un poco mas de manos se me esta quedando pequeño pero bueno es lo que hay
hay que joderse y aguantar que no hay pa mas

stics

#8
Como bien te dicen, puedes notar "algo"!
Pero si estas pensando en tocarlo ya, yo iria pensando en otra cosa. Un GT, un WRX... A la larga acabaras gastandote menos dinero y el resultado sera mas "visible-notorio".

Lo de ganar 15 o 20 cv en un atmosferico es muy relativo...Ya que la idea de scustom es muy buena, pero empiezas a sumar y no acbas nunca y al final son 15cv si llegan...

No se, es mi opinion pero bueno. Si tienes ideas y ganas puedes intentarlo.

Suzukero4x4

#9
Si de momento buscare una admision directa y un escape algo mas libre.
El WRX se me va demasiado de precio de 2ª mano.
Un saludo