Ganancias de potencia a un 2.0 de 125cv

Iniciado por Suzukero4x4, 10 de Junio de 2008, 23:51:37

subaru impreza gt

#10
yo tengo un atmosferico.... y si no as cojido un WRX... te aseguro k te lo vas a pasar muuuuyyyy bien con tu asmatico. Te digo lo del WRX por k una vez k pruebas uno te kedas  :r_50: y ya no te cuento un STI.......
Pero vamos k yo con mi atmosferico me lo paso teta llevandolo hasta las 7000rpm... cosa k en un turbo te da mas cosa.... por el tema de k se joda o algo...

MAIK AWD

#11
hola buenas yo tengo un impreza 2.0 gx y las modificaciones q le he hecho son linea recta de 2.5 pulgadas hasta el centro de ahi para atras 3pulgadas ,un kit de admision kn y me falta los colectores y una repro a medida .
se q con esto no se ganara mucho pero ya habra tiempo de ponerle el turbo jejjejej.
Una cosa mas ,si q sale un poco caro si quieres piezas buenas como en mi caso la linea recta es de inglaterra y me salio sobre unos 1000 y pico .

PoXo

#12
Cita de: "MAIK AWD"hola buenas yo tengo un impreza 2.0 gx y las modificaciones q le he hecho son linea recta de 2.5 pulgadas hasta el centro de ahi para atras 3pulgadas ,un kit de admision kn y me falta los colectores y una repro a medida .
se q con esto no se ganara mucho pero ya habra tiempo de ponerle el turbo jejjejej.
Una cosa mas ,si q sale un poco caro si quieres piezas buenas como en mi caso la linea recta es de inglaterra y me salio sobre unos 1000 y pico .

Me gustaría ver a un civic de 90 caballos siguiendo al Gx de MAIK. Yo tengo aparte del wrx tengo un rover 216 con el 1.6 de honda de 125cv (descapotable menos peso jeje) y por no andar no anda ni la mitad que el 2.0 Gx de juakin (que anda que se las trae el cabron  :s187: ).

No todo son caballos

subaru impreza gt

#13
Cita de: "PoXo"Me gustaría ver a un civic de 90 caballos siguiendo al Gx de MAIK. Yo tengo aparte del wrx tengo un rover 216 con el 1.6 de honda de 125cv (descapotable menos peso jeje) y por no andar no anda ni la mitad que el 2.0 Gx de juakin (que anda que se las trae el cabron  :s187: ).No todo son caballos

K te meto xaval!!!!!!!!!!!!!!!!! k el mio no es un gx k es un gt jajajajja :s244:
Yo creo k para empezar a dominar la AWD y la forma de conduccion en estos coches con un GX vas bien... ya habra tiempo de turbizarse

MAIK AWD

#14
Quieres potencia paraun gx?
Con esto puedes dar papas a los wrx y sti

http://www.vividracing.com/catalog/turb ... _4279.html

no creo q se joda el coche cuando lo venden.

espero q te guste .jjejejeje

subaru impreza gt

#15
jajaja maik estas como una xota jajajaj
haber cuando vemos debajo de la pajarera esa un caracol no???? pa reirnos del poxo y wagoneitor jajajaja

PoXo

#16
Cita de: "subaru impreza gt"jajaja maik estas como una xota jajajaj
haber cuando vemos debajo de la pajarera esa un caracol no???? pa reirnos del poxo y wagoneitor jajajaja

No sabía yo que eras tan rencoroso.... Pero vamos que si tienes tantas ganas ya sabes en que gastarte la devolución de hacienda "Pon un turbo en tu vida"  :r_nana23:

subaru impreza gt

#17
dejate dejate k yo con mi asmatico me lo paso de miedo... si le ves haciendo el crusaito a la vuelta del rallysprint de valdelaguna..... (nos vinimos por el puertecillo de los molinos en Chinchon)  :r_nana23:

Suzukero4x4

#18
Primero probare con este GX, le hare un par de cosillas y ya esta, si veo que me animo pues me cojo un wrx o compro el motor turbo completo de algun siniestro y se lo monto, lo homologo...
Tambien es verdad, si no tienes turbo no lo puedes romper :lol:  :wink: .
Gracias por vuestra ayudita ya pondre fots del pequeñin :mrgreen:

scustom

#19
Cita de: "PoXo"
Cita de: "MAIK AWD"hola buenas yo tengo un impreza 2.0 gx y las modificaciones q le he hecho son linea recta de 2.5 pulgadas hasta el centro de ahi para atras 3pulgadas ,un kit de admision kn y me falta los colectores y una repro a medida .
se q con esto no se ganara mucho pero ya habra tiempo de ponerle el turbo jejjejej.
Una cosa mas ,si q sale un poco caro si quieres piezas buenas como en mi caso la linea recta es de inglaterra y me salio sobre unos 1000 y pico .

Me gustaría ver a un civic de 90 caballos siguiendo al Gx de MAIK. Yo tengo aparte del wrx tengo un rover 216 con el 1.6 de honda de 125cv (descapotable menos peso jeje) y por no andar no anda ni la mitad que el 2.0 Gx de juakin (que anda que se las trae el cabron  :s187: ).

No todo son caballos


Shhhh k los 90 cv del Civic eran teoricos xDDDDDD  :s244:  :s244:  :s244:
Nada, supongo k cuando hice la prueba, me dio esa sensacion, k esos 125cv estaban de vacaciones o algo jajajaja  :s187:
Frankie Stroker Impreza 2003