Ganancias de potencia a un 2.0 de 125cv

Iniciado por Suzukero4x4, 10 de Junio de 2008, 23:51:37

Menotti

#20
yo tengo un gx y va de cine es lo que es 125 cv 4x4 y muuuchos kg asi que no inviertas ni un pavo en modificaciones no merece la pena y no dejaras de tener un 125 cv un saludo
Vive y deja vivir

isaac

#21
Yo estoy de acurdo con alejandro no te merece la pena gastarte un dineral para ganar unos pocos caballos,si fuera que tuviera 200 caballos o más de serie y les quieres ganar unos pocos más si ,pero un coche de 125 o 160 caballos para ponerlo por encima de 200 hay que gastarse un pastón,es mejor esperar y comprar algo con más caballos de segunda mano.

Rdesign

#22
Mejora la suspensión, ponle barras de torretas, calza unos buenos neumaticos e intenta reducir el peso lo maximo posible sin tocar el motor. Notaras que tu coche responde mucho mejor y aprovechas esos 125CV, una vez hecho esto si ves que necesitas más mejora admisión y escape, pero no para ganar CV sino para entregar los que tienes de otra manera.

En un coche la potencia en sí no es la determinante, sino de que manera entrega la potencia que tiene. No son lo mismo 125CV en un coche de 1.800 Kg que en uno de 1.200kg

Y recuerda que con cualquier coche puedes rodar rápido :wink:

isaac

#23
Comentando los de los caballos aprovechables,el otro día en topgear hicieron una comparativa del Aston martin con 380 caballos , el porsche carrera con 360 caballos y el bmw m6 con 507 caballos ,resultó que el porsche fue el más rápidode todos,era el que tenía los caballos más aprovechables , sin embargo el m6 hizo unos 6 segundos más lento el recorrido sacando el mismo tiempo que el aston martín.LA POTENCIA SIN UN CONJUNTO A SU MEDIDA  NO HACEN NADA .

elcaleb

#24
yo creo que lo primero que deberiamos saber es lo que te quieres gastar mas o menos, y con eso ya se te puede aconsejar mejor, lo demas son especulaciones.
yo por lo que vas a pagar por un Gx, buscas un poco y puedes comprar un GT, que aparte de ser precioso, con 4 tonterias lo conviertes en un autentico misil.
. :r_8xzwl:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

jose1985m

#25
Yo tengo un gx tambien... y bueno, tambien tengo previsto ponerle algo para ganar rendimiento, es decir, que vaya mas suelto, por que ganarle cv... nada, yo he pensado, colectores, catalizador deportivo, tramo intermedio, embrague tipo stage 1 o algo d eso, y volante motor, esto ultimo lo veo como la pieza clave, ya que daria mas soltura al coche.. y por lo demas, unas llantas a tu gusto, tu tubarraco de rigor y listo...ejejjej a y tb suspensiones si quieres....

scustom

#26
No sale mas a cuenta buscarse un motor de 160cv... y cambiarlo?? o el de un WRX
Frankie Stroker Impreza 2003

jose1985m

#27
eso de cambiar motor suena muy facil, pero tampoco es tan facil coomo ponerlo y listo....

scustom

#28
Cita de: "jose1985m"eso de cambiar motor suena muy facil, pero tampoco es tan facil coomo ponerlo y listo....

En el taller de un buen amigo, se hace a menudo en modelos Honda sin problemas, solo es necesario poner algun que otro cable extra y arreando.

Y dudo que en el Subaru sea mucho mas complejo.
Frankie Stroker Impreza 2003

sebastopol

#29
Yo aparte del gx tengo un Rover 416 si 16V 111 Cv´s y al bicho se le nota más alegre que al subi, pero cuando estás arriba de vueltas(5500-6000) la entraga de par del gx es brutal, aunque suba de vueltas más lentamente, el desarrollo y la motricidad de un gx no se puede comparar.  
Cita de: "PoXo"
Cita de: "MAIK AWD"hola buenas yo tengo un impreza 2.0 gx y las modificaciones q le he hecho son linea recta de 2.5 pulgadas hasta el centro de ahi para atras 3pulgadas ,un kit de admision kn y me falta los colectores y una repro a medida .
se q con esto no se ganara mucho pero ya habra tiempo de ponerle el turbo jejjejej.
Una cosa mas ,si q sale un poco caro si quieres piezas buenas como en mi caso la linea recta es de inglaterra y me salio sobre unos 1000 y pico .

Me gustaría ver a un civic de 90 caballos siguiendo al Gx de MAIK. Yo tengo aparte del wrx tengo un rover 216 con el 1.6 de honda de 125cv (descapotable menos peso jeje) y por no andar no anda ni la mitad que el 2.0 Gx de juakin (que anda que se las trae el cabron  :s187: ).

No todo son caballos