Un puntito más!!

Iniciado por wrc, 15 de Junio de 2013, 00:01:41

wrc

Hola. Le monte a mi coche hace 4 años un vf22. No ha ido mal, es un turbo pensado para  310,  330cv. Desde qué monte el motor sti 2.5 siento me va justo. Me gustaría ponerle algo más gordo, sin llegar a un garret, que ya me gustaría pero con los garrett también tienes q cambiar el down-pipe y hacer más follón.
Que me recomendáis??? Podría mejorar el vf22???

wrc

#1
:shock: glups!!!! Ninguna opinión????
Bueno.... Pues na.

carlostc

#2
jejejeje ya quieres mas burros, tranquilo que la gente deve estar de fiesta ya te contestara alguno cuando lo vean

saul-a

#3
Cita de: "carlostc"jejejeje ya quieres mas burros, tranquilo que la gente deve estar de fiesta ya te contestara alguno cuando lo vean
Jejeje,parece que los unicos que andamos por aquí somos los que no sabemos :s102: ..jejeje!!Suerte wrc!! :s121:

joseclaudio

#4
Puedes mirar turbos de aps tambien un td06 20g te dara sobre los 400cv pero tienes k tener en cuenta que le tardara en cargar y perderas bajos e incluso temdras que cambiar inyectores.
A mi en particular me.gusta este turbo mucho y es adecuado para lo que buscas te dejo enlace.
//http://www:atpturbo:com/mm5/merchant:mvc?Screen=PROD&Product_Code=ATP-SUB-002&Category_Code=BCS
saludos y espero verte ayudado un poco.

wrc

#5
Gracias por contestar!!! :wink:

fer321

#6
Hola compi!!
Yo tengo un STI 2.0 con el turbo que comenta el compañero (td 06 20g) llevo 405 cv pero se pueden sacar unos 450cv...
El turbo como te dicen tarda en cargar y tienes pocos bajos pero de 4000 hacia arriba es una bomba!! :r_24: Al menos yo estoy muy contento con el resultado.
De todos modos creo que al vf22 le puedes sacar 360-370cv. No se lo que andaras buscando, eso ya depenede de ti.
Por cierto llevo inyectores de 740cc.

Un saludo!

joseclaudio

#7
Yo con un vf43 y unos inyectores de 750 kiero sacar los 350 y me an dicho que se puede sacar muy bien con una buena repro. Yo creo k ese turbo puede dar más, no se a que régimen esta trabajando pero puedes dar más.
Ahora si kieres algo gordo pues ya tienes k irte a lo k te dije antes.
Saludos

fer321

#8
Joseclaudio si quieres conseguir 350cv llevar inyectores de 750cc es una burrada. Con los de 550 o 560 te llega sin problemas (con bomba walbro)

Un saludo

joseclaudio

#9
Cita de: "fer321"Joseclaudio si quieres conseguir 350cv llevar inyectores de 750cc es una burrada. Con los de 550 o 560 te llega sin problemas (con bomba walbro)

Un saludo
Ok, lo tendré encuenta, pero en un futuro no kiero parar aki, por eso lo de los inyectores.
Saludos y gracias por tu comentario