lubricantes online PRODUCTOS PIRATA??

Iniciado por sergio_meca, 04 de Julio de 2014, 18:24:22

Titolubrico

Cita de: sergio_meca en 06 de Julio de 2014, 22:30:31
Entonces quedamos en que tanto de 4 y 5L las garrafas de castrol deben ser originales ok.

pero ahora con las aclaraciones me viene una duda.. No se pueden mezclar dos garrafas de 4 y 5 L puesto que son diferentes?... en las especificaciones de lubricantes online (por ejemplo) ponen las mismas especificaciones... y siguiendo esto... la de 1L es solo profesional o para "la plebe" xd....

un saludo compañero y gracias por las aclaraciones... opino que a nivel usuario... esas diferencias en las dos garrafas, son ínfimas... en altas prestaciones ya serian destacables. No?
Se pueden mezclar perfectamente porque las diferencias son propiedades diferentes entre elloa, la base que le da homologacion para varios fabricantes es la misma.
Para que quede mas claro, es como la gasolina. Cada marca le pone aditivos a su conveniencia y se pueden mezclar entre ellas sin problemas, esto es igual pero con 2 productos de la misma marca

Txeligsi

Es legal comprar un producto de fuera pero es un producto del que no se puede ganar dinero aquí, no se puede vender legalmente ya que la marca comercializa otra variante del mismo producto para nuestro mercado.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

IBANCASTILLO

#12
Yo compre dos veces aqui http://recambiosvalcar.com/ y una vez me sirvieron de 4L y otra de 5L, me dijeron que era normal.

toniracing

os aclaro lo de el aceite .Es por el distribuidor,en españa somos mas tontos y nos tenemos que comer las de 4l,y si necesitas 5,5l en un motor pues o compras 2 garrafas o te jodes, en alemania y muchos otros países las hacen de 5l. Y no es que sean falsas ,de echo salio una circular de el distribuidor de españa diciendo que las de 5 eran falsas ,para meter miedo y que compraran las que traen ellos de 4l HDP!! puro negocio :evil:

javymari

#14
Pues parece bastante interesante esta página, porque yo por aquí cerca  solo tengo cerca un dristibuidor de recambios, pero solo tiene su propia marca en lubricantes (ad) y como que no me gusta nada, porque ya le cambie una vez el aceite al coche de mi mujer que tiene un 207 y me comentaron que el suyo era igual que el TOTAL Quartz ineo mc3 5w30 que antes de cambiarlo no comía aceite, y al cambiar al ad 5w30 si comía  y para buscar algún lugar físico cerca, pues como que no tengo otro cerca, porque luego esta el típico carrefour, eroski, feuvert o ir a un taller que sepa que tienen ( y me cobren gusto y ganas) Y como que el margen comparado con el de la pagina (teniendo en cuenta que tengo que sumarle el IVA y el porte) es bastante indignante...