Ayuda rápido!

Iniciado por miguel12413, 16 de Junio de 2015, 21:27:18

miguel12413

Vale entonces desconecto la bateria y la vuelvo a conectar y deberia de ir normal de nuevo? Y si no es asi? Muchas gracias compañeros!

Javier668


miguel12413

Fuga donde? En algun manguito del turbo? Saludos!

Javier668

Si sacaste el intercooler yo apostaria por la junta de la blowoff o alguna de las juntas del IC, cuando las mangueras estan viejas las abrazaderas a veces si no las pones en la misma forma que estaban no sellan bien.


Saludos!

miguel12413

Vale javier, mirare aver lo de las juntas del blow off y del ic por si fuera eso. Alguien me podria decir a cuanta presion deberia soplar mi wrx? Un saludo!

toniracing

#25
creo que sopla a 0'9b picos de 1b. A mi me paso algo parecido el finde, se me quedo a 0,5 y no pasaba pero escuche como un chasquido y eso me preocupaba,le revise los tubos y tal y al volver a arrancar ya soplaba a 0,9b. he abierto un post pero nadie me a contestado,hacer si me guían un poco y saben de donde puede venir.No creo que sea fuga porque las fugas de turbo ,si es bastante grande como para perder la mitad de presión oirias algo como un shiiiiiiit shiiiit al darle a tope jejeje. saludos!

Javier668

Una vez una porqueria de blow off hks fake en el carro de un amigo fugaba y no se escuchaba nada, jajaja.

miguel12413

Vi tu post toni. Espero que te puedan ayudar, yo no tengo ni idea que puede ser, pero desde luego que si lo supiera te ayudaria. No creo que pierda aire por ningun sitio, porque no suena nada.. En fin veremos que pasa.. Saludos y muchas gracias!