Cambiar juntas de las tapas de balancines.

Iniciado por Kayto, 17 de Marzo de 2016, 21:47:30

hiper

Es facil no tiene nada en especial...
Algo de aceite te va gotear pero poco...
Yo se las cambie al GT y se acabo goteo.
Un saludo


Manual para tu "cacharro" lo tienes aqui:

http://jdmfsm.info/Auto/Japan/Subaru/Impreza/

Kayto

Cita de: hiper en 27 de Marzo de 2016, 12:02:17
Es facil no tiene nada en especial...
Algo de aceite te va gotear pero poco...
Yo se las cambie al GT y se acabo goteo.
Un saludo


Manual para tu "cacharro" lo tienes aqui:

http://jdmfsm.info/Auto/Japan/Subaru/Impreza/

Muchas gracias tío!!!
Haré buen uso de él.

arrows1

yo tengo el mismo problema pero a mi mi mecanico me ha dicho que hay que sacar el motor...y por lo que veo no tiene mucho conocimiento...
entre cambiar las juntas y ya que sacaba motor cambiar embrague lo veis descabellado 1400€?

javinen

Cita de: arrows1 en 01 de Mayo de 2016, 18:33:06
yo tengo el mismo problema pero a mi mi mecanico me ha dicho que hay que sacar el motor...y por lo que veo no tiene mucho conocimiento...
entre cambiar las juntas y ya que sacaba motor cambiar embrague lo veis descabellado 1400€?
yo creo q se pasa un poco no hace falta solo desmontar varias cosas para tener espacio para sacar las tapas y solo cambias la del lado q gotea menos,a no ser q pierdsa por las dos.

valentin garcia

#14
Un consejo es que cambies de mecánico,pero ya de yaa!!..... Dile que si se quiere ir de vacaciones este verano que se las pague él.

Es fácil cambiarlas aunque pueda parecer que no,y tienes espacio para hacerlo sin sacar motor,no un espacio muy grande pero libras.

Yo aun se lo he echo el fin de semana pasado,con una carraca pequeña,dado de 10 y llave plana de 10 lo haces,no es más que sacar bobinas,apartar el cableado,cubrir los colectores con una camiseta vieja o algo así para el aceite que se te desparrame no acabe toda en los colectores.En el lado del piloto tendrás que sacar batería,depósito de limpias y desconectar y apartar algún cableado.
Luego desatornillas,sacas la tapa,se de caerá aceite....es normal,luego limpias bien la zona de la culata y la tapa donde va a ir la nueva junta y vuelves a poner.

Yo luego de hacer la operación con un quitagrasas y agua no a mucha presión le di por los colectores para eliminar posibles restos de aceite que pudiesen quedar.

Kayto

Muchas gracias por el aporte.
No hay que sacar las bujías?

PIOLIN

yo creo que si tendras que sacar las bujias,¿sino como sacas la tapa de balancines?
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

valentin garcia

No hace falta sacar bujías,la tapa sale igualmente,busca por foros de EEUU,creo recordar que hasta había un tutorial en Youtube,es más fácil de lo que parece.

PIOLIN

a pues yo pensaba que si se tenian que quitar las bujias,entonces es mas facil
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Kayto

Necesito algo de ayuda...
Como ningún recambista es capaz de localizarme las juntas que me faltan me he puesto a buscar por mi cuenta buscando "EJ207 VALVE COVER GASKET", y en una tienda de eBay me aparece esto:

http://www.ebay.es/itm/271792931638?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.es/itm/281616634221?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Estas son ambas del lado izquierdo, pero tengo guardado el enlace de las derechas también.

Son diferentes, y la diferencia que veo es que pone que una es para AVCS y otra para VCT.
No se la diferencia entra una cosa y la otra, y no se cual es la necesaria para mi coche.

¿ME PODÉIS AYUDAR, POR FAVOR? Empiezo a estar un poco desesperado con el tema...