escape 2.0R 2008

Iniciado por hetfieldbcn, 23 de Agosto de 2009, 18:34:37

hetfieldbcn

Hola! Necesito consejo sobre que cambiarle a la linea de escape del 2.0R 2008. La economia no me permite cambiar todo el escape desde colectores asi que me interesa unicamente la salida del escape, el catback. Quiero mejorar el sonido de fabrica y he visto cosas como el Invidia N1, o el Q200 o 300 pero valen una pasta. Necesito consejo ya que no domino el tema. :question:  Supongo que cambiando tambien el downpipe ganaria algo de respuesta en bajos, pero esta dificil. Que puedo conseguir a un buen precio para mejorar el sonido y todo lo posible en cuanto a aceleracion y respuesta del coche? He leido por aqui que el R viene bastante capado en ese sentido de fabrica. Gracias!!

markitos

#1
El downpipe no se lo cambies, ya que no llevas...

Si quieres notar "algo", espérate, ahorra, y mete línea entera. Yo he cambiado sólo el final. Tengo un Roar homologado, y con ese diría que mejoró un poco, quizás sea cosa mía, luego también tengo uno artesanal, y diría que ha empeorado, quizás también sea cosa mía.

hetfieldbcn

#2
Pues.... juraria que me presenté en abril cuando me registré guerrero. :wink: Lo dicho ayudadme por favor que estoy perdio con el tema!

francisco javier

#3
saludos,mirate algo de don siliencioso,yo a mi webo le cambie solo desde el silencioso a la salida,te dan a elegir tres tipos de sonoridad distinta,ganas en estetica y sonido una barbaridad,todo homologado,si quieres ganar algo mas,linea entera :s121:

fernan08

#4
ola francisco, tuviste que enviarles el cacho escape?es que yo les mande un correo, y me dijeron que necesitaban el original...

por cuanto te salio?que sonoridad elegiste?no podras acerle un video no?
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

francisco javier

#5
Cita de: "fernan08"ola francisco, tuviste que enviarles el cacho escape?es que yo les mande un correo, y me dijeron que necesitaban el original...

por cuanto te salio?que sonoridad elegiste?no podras acerle un video no?
que pasa fernan,si,tube que mandarles el tramo de escape,pero lo pedian solo a los primeros para hacer el molde y los planos,los siguientes ya se ahorraban esa molestia de estar una semana sin coche,a ti te pediran el escape porque la linea del acropolis es completamente distinta al webo y seras de los primeros con ese modelo en pedirles algo,me salio por 450 euros pero merecio la pena,informate si ya tienen moldes de acropolis y te saldra mucho mas barato,yo fui de los primeros en agosto del 07 y pague la novatada porque luego se aprovechan para tener el molde gracias a ti y vender mas y mas rapido,espera un poco y veras,video no tengo,lo desmonte para poner el original cuando lo cambie por el legacy,un saludo tio y mejorate pronto que tengo ganas de tomarnos un cacharrete por ahi :s121:

markitos

#6
Si buscas sonido, el de Don SIlencioso o Roar (creo que es lo mismo), no lo montes. Pagas una burrada!! Y yo nada mas montarlo, ya estaba desilusionado, de verdad. Ahora llevo uno artesanal, y más contento que nadie. Precio de uno artesanal, entre 60 y 100€ según sitios.

Además, de pagar los 450€ cómo dicen, a mí creo que fueron 360 o algo así, realmente no está homologado, ya que tiene que estar en la ficha (otros 150€). Yo no lo homologué, y me lo han pedido 2 veces, les he dado el papel que viene con el escape y bien. Pero sé de gente, de tener silencioso homologado, pararles la policía y tener que pasar ITV, y tener que pagar dicha homologación, para que aparezca en ficha.

Es cómo siempre, si pagas, no es peligroso ni contamina, y vale perfectamente. Si no pagas, es una locura, un peligro, etc.

ital

#7
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "hetfieldbcn"Hola! Necesito consejo sobre que cambiarle a la linea de escape del 2.0R 2008. La economia no me permite cambiar todo el escape desde colectores asi que me interesa unicamente la salida del escape, el catback. Quiero mejorar el sonido de fabrica y he visto cosas como el Invidia N1, o el Q200 o 300 pero valen una pasta. Necesito consejo ya que no domino el tema. :question:  Supongo que cambiando tambien el downpipe ganaria algo de respuesta en bajos, pero esta dificil. Que puedo conseguir a un buen precio para mejorar el sonido y todo lo posible en cuanto a aceleracion y respuesta del coche? He leido por aqui que el R viene bastante capado en ese sentido de fabrica. Gracias!!

HOLA

COMO NORMA GENERAL LO PRIMERO ES PRESENTARSE EN LA SECCION PRESENTACIONES

como norma general se habla en minusculas, aqui nadie esta por encima del resto, asi que todos en minusculas, que queda muy feo gritar.

PD: no es la primera vez que te lo veo, y me da tanto por el culo, como que la gente no se presente.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

hetfieldbcn

#8
Vale, asi que para no tener que pagar una pasta por un Invidia o un Magnaflow(por poner ejemplos) lo mas asequible seria ir a un taller especializado y que ellos me asesoren y me lo hagan al gusto? Como dije antes no creo que pueda cambiar la linea completa que es lo que daria un cambio notorio al coche, pero haciendole solo la parte final aparte de un sonido mas ronco se notaria algo en cuanto a respuesta del coche o no merece la pena? Alguien conoce algun taller de confianza y "buenas manos" en Barcelona? Gracias

Wespin

#9
Pasate por escapes Duramas.

Creo que en Barcelona o muy cerca tienen talleres de montaje.
Puedes localizarlos por su pagina web.

Y ya puestos si no te importa y puedes vente para Reus (Tarragona). Aqui te garantizo que tendras buenos precios, decidas montar lo que decidas. En Duramas Reus se lo curran mucho y te lo dejan muy bien terminado, todo al milimetro. No hace falta que te diga que son amigos mios y mi 2.R se lo curraron ellos.