escape 2.0R 2008

Iniciado por hetfieldbcn, 23 de Agosto de 2009, 18:34:37

MALU

#10
EN BARCELONA TIENES EL TALLER DE ESCAPES LA CUMBRE QUE TE LO HARAN A TU GUSTO. ESTAN EN HORTA, AL LADO DE LA PLAZA IBIZA Y AHORA VAN A ABRIR UN LOCAL NUEVO AL LADO DE LA MAQUINISTA, DESDE LA RONDA LO PUEDES VER
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#11
yo tengo en el trasero un Remus de la casa Subaru que me lo pusieron como opcion, y el intermedio llevo uno artesanal, el artesanal me lo hice yo en la empresa, y no me costo un pavo, pero en duramas me cobraban alrededor de 100 euros y me iban a hacer lo mismo que he echo yo, cortar el original y empalmar  :r_95:
Fairlady Z (Z33)

hetfieldbcn

#12
Parece interesante lo de duramas. He buscado en varios foros y los ponen bastante bien. Mi impreza es de 2008, lo digo por el tema de los codos y eso, como los hacen, por si alguien con el webo ha ido allí. Pero si hay alguna otra opinión lo agradeceré eh?  :tongue: Me pasare por su taller a ver que me dicen y me hagan presupuesto. Hoy he ido a escapes la cumbre y han cerrado! ya no está el taller así que solo me queda duramás. Lo dicho,si conoceis mas opciones en la zona de Barcelona me interesan. Gracias!

MALU

#13
Cita de: "hetfieldbcn"Parece interesante lo de duramas. He buscado en varios foros y los ponen bastante bien. Mi impreza es de 2008, lo digo por el tema de los codos y eso, como los hacen, por si alguien con el webo ha ido allí. Pero si hay alguna otra opinión lo agradeceré eh?  :tongue: Me pasare por su taller a ver que me dicen y me hagan presupuesto. Hoy he ido a escapes la cumbre y han cerrado! ya no está el taller así que solo me queda duramás. Lo dicho,si conoceis mas opciones en la zona de Barcelona me interesan. Gracias!

SI ESCAPES LA CUMBRE ESTA CERRADO PUEDE SER POR DOS MOTIVOS:
-ESTAN DE VACACIONES
-SE HAN TRASLADADO AL NUEVO LOCAL (ABREN A PARTIR DE SEPTIEMBRE) QUE ESTA AL LADO DE LA MAQUINISTA, DESDE LA RONDA SE PUEDE VER

PUEDES VERLO EN SU PAGINA WEB
http://www.escapeslacumbre.com/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

hetfieldbcn

#14
En duramas me han presupuestado 200 euros por el silenciador. No se, creo que no está mal pero esperaré a que abran el nuevo taller de la cumbre ya que tambien parecen ser bastante buenos. Alguien recomienda suprimir el catalizador en el 2.0 atmosférico? o es una tonteria y solo conseguiré contaminar más y perder potencia en bajos? vale la pena poner un catalizador deportivo si el motor atmosférico solo se va a beneficiar a alto régimen?

quemao

#15
hola a tod@s!!! un dia fui a que me hicieran presupuesto en un taller duramas de sevilla, yo queria el escape con dos salidas, tipo sti, me cobraban 620 leandros..... una burrada no?
de tramo en tramo...

fernan08

#16
Dio!!yo kiero yegarm a duramas seviya,para ponerle el doble eskap,pero me kitas las gana?
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

kdperformance

#17
Buenas,
aqui os dejo este link de este fabricante japonés.
Saludos.

http://www.kakimotoracing.co.jp/image_B51328(GH7).html

http://www.kakimotoracing.co.jp/image_B21328.html

kdperformance

#18
Y aquí éste link :
viewtopic.php?f=37&t=5986

Saludos.