ESTO ES NORMAL?????? VEIS CORRECTA LA SOLUCION????

Iniciado por lucky, 10 de Septiembre de 2009, 15:25:40

lucky

muy buenas compañeros, os espongo mi problema.
DESGASTE DE LOS DOS NEUMATICOS DELANTEROS POR EL INTERIOR.
 subaru impreza 2.0r del 2007 , con llanta del wrx i brigestone re 050.
NEUMATICOS CON 25.000km.
hace 8 meses le cambie los muelles de origen por unos kein, amortiguadores los de origen.
8.000km CON LOS MUELLES NUEVOS.
la persion de los neumaticos es correcta.
los neumaticos traseros estan correctos.

QUE PUEDE SER????
PUEDE QUE LE HAIGAN PUESTO MAS CAIDA A LOS NEUMATICOS DELANTEROS CUANDO ME PUSIERON LOS MUELLES???

AYUDA!!!!!!!

QUE TENGO QUE HACER????  




MALU

#1
CUANDO CAMBIAS LOS MUELLES SIEMPRE TIENES QUE REBISAR CAIDAS PORQUE QUEDA CHAFADO Y POR ESO SE TE GASTAN MAS DE DENTRO. SI NO LO HICISTE ENTONCES TENDRAS QUE HACERLO AHORA
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lucky

#2
Cita de: "MALU"CUANDO CAMBIAS LOS MUELLES SIEMPRE TIENES QUE REBISAR CAIDAS PORQUE QUEDA CHAFADO Y POR ESO SE TE GASTAN MAS DE DENTRO. SI NO LO HICISTE ENTONCES TENDRAS QUE HACERLO AHORA


pero se sopone que en el taller donde me cambiaron lo muelles ,lo tendrian que haber rebisado, no?

tambien tendrian que haber lo alineado??? o no tiene nada que ver.


MALU

#3
SI FUERAN EXPERTOS EN SUSPENSIONES DEBERIAN HABERLO ECHO, PERO SI NO ERAN ESPECIALISTAS EN ESTO SEGURAMENTE NO Y POR LO QUE EXPLICAS PARECE QUE NO LO HAN ECHO
EN LA FACTURA TE PONE ALGO DE AJUSTAR CAIDAS?
PODRIA SER TAMBIEN DEL ALINEADO, PERO SI ESTO TE PASA DESPUES DE HABER CAMBIADO LOS MUELLES YO JURARIA QUE ES DE LAS CAIDAS :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

#4
Cita de: "lucky"
Cita de: "MALU"CUANDO CAMBIAS LOS MUELLES SIEMPRE TIENES QUE REBISAR CAIDAS PORQUE QUEDA CHAFADO Y POR ESO SE TE GASTAN MAS DE DENTRO. SI NO LO HICISTE ENTONCES TENDRAS QUE HACERLO AHORA


pero se sopone que en el taller donde me cambiaron lo muelles ,lo tendrian que haber rebisado, no?

tambien tendrian que haber lo alineado??? o no tiene nada que ver.
Pues se supone que si son "profesionales"...SI. :s244:

PoXo

#5
Yo acabo de tirarlo al suelo con muelles. Lo que recomiendan esque el coche ruede mas menos 500km para que asiente bien el muelle para luego poder ajustar caidas. Llevate el coche a que te lo revisen y te lo alinien. Si sale que cada rueda mira para su padre y su madre entonces es que ni te lo miraron.

Llevalo al mismo taller, por su mal montaje te has cargado una goma, que no se laven las manos

tycpub555

#6
Cita de: "PoXo"Yo acabo de tirarlo al suelo con muelles. Lo que recomiendan esque el coche ruede mas menos 500km para que asiente bien el muelle para luego poder ajustar caidas. Llevate el coche a que te lo revisen y te lo alinien. Si sale que cada rueda mira para su padre y su madre entonces es que ni te lo miraron.

Llevalo al mismo taller, por su mal montaje te has cargado una goma, que no se laven las manos
Con esto que te dice Poxo es lo que tienes que hacer, yo tambien digo lo mismo, no te revisaron caidas y te has cargado los neumaticos. :s244:

dario

#7
alinea la direcccion.veo desgaste pero no aprecio cuanto. si las ves " aprovechables" y no vas a forzar mucho,quizas,si se puede,las podrias girar por aprovechar la parte buena.pero lo suyo seria que se hicieran cargo del estado de tus neumaticos

lucky

#8
creeis que los puedo aprovechar????

o ya no valen para nada???

vaya que el del taller me venda la moto que todavia valen....

gracias.


ital

#9
en el taller realmente no te dijeron nada de nada? me parece muy extraño la verdad, casi tanto como los talleres que te lo alinean en el momento de poner los muelles, y luego te comes las ruedas igualmente...

a ver si pasa vagus, y te lo comenta, que a el se lo hicieron asi, y luego tuvo que ir a alinear otra vez, creo recordar
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.