Supresor de cortafuegos "intermedio" artesanal.

Iniciado por Davidlcdc, 20 de Septiembre de 2009, 14:05:36

Davidlcdc

#10
Cita de: "ital"Si es cierto, es conico, yo lo que hice fue un tubo recto, y comprar dos arandelas grandes y gordas, tan grandes de diametro interior como tiene el tubo de diametro exterior, y soldarlas una en cada extremo cortando laforma de la junta.

una vez tenemos esto, a lima y a mano fui limando y puliendo toda la parte de la arandela para darle la forma conica necesaria y asi tener el mismo juego que tiene la de serie.

no es complicado de hacer, aunque si no, que te lo hagan plano, y no pasa nada, cuando compras una linea de aftermarket (invidia, fujitsubo, paco el gomoso... la que quieras) suelen venir planas, y con los tornillos con el muelle no pasaria nada, yo tenia puesta la invidia asi hasta que puse el downpipe tambien, y sin problemas.

Osea, que si la pongo plana, tambien vale.
Vale, ¿y la plana de donde puedo sacarla? ¿La tendran ellos? :s102:

ital

#11
plano es muy facil, si hacen escapes te lo pueden hacer sin problema, y si  no con una chapa de inox,  y con un taladro con el acople adecuado, no recuerdo su nombre ahora, puedes hacerl el agujero del diametro necesario, freo recordar que son 58 interior, al menos el tubo que yo utilice, y la parte exterior es marcarla utilizando la de serie, y cortar con la radial, hacer los taladros para los tornillos y a correr.

es muy rapido y facil, mi padre y yo, sin dobladora para las curvas tardamos sobre una hora y media dos horas en dejar un final listo para colocar en el impreza, con su embellecedor y varillas de sujeccion, asi que alguien que se dedique a ello, te lo hace volado.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Davidlcdc

#12
OK, muchas gracias, a ver si me paso mañana por duramas y se lo comento para que me lo hagan.

Davidlcdc

#13
Pues nada, en duramas no me hacen nada de eso, me dicen que las bridas las lleve yo y que ellos solo curvan el tubo y me sueldan las bridas.
¿Sabeis cual es el diametro del tubo?. Porque me han dicho que la brida conoca la llevan asi casi todos los coches, si es asi puedo buscar algun cortafuegos usado de otro modelo con el mismo diametro.
A ver como me puedo arreglar.  :s102:

ital

#14
ya que cobran por hacer escapes, que lo hagan ellos o se busquen la vida tocate los cojones, es como si me vienes a relojeria a poner una pila y te la tiro en la mesa, ale chaval pontela tu, tiene huevos el asunto xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Davidlcdc

#15
Cita de: "ital"ya que cobran por hacer escapes, que lo hagan ellos o se busquen la vida tocate los cojones, es como si me vienes a relojeria a poner una pila y te la tiro en la mesa, ale chaval pontela tu, tiene huevos el asunto xD

Jajjajajaja, algo asi pense yo, la proxima vez que haga una calefaccion le voy a decir a la señora de la casa; "Usted compre la caldera, subala al piso y cuelguela de la pared que ya vengo yo despues y se la conecto". Y tanto que manda huevos.

wopin

#16
david si encuentras algun sitio donde hagan escapes artesanales y te hagan eso avisame.

Un saludo.

Davidlcdc

#17
Cita de: "wopin"david si encuentras algun sitio donde hagan escapes artesanales y te hagan eso avisame.

Un saludo.


Ok, a ver si encuentro algo.